Búsqueda de Editorial : EDITORIAL SUPERFLUA

12 resultados

  • D.V. DIANA VREELAND
    VREELAND, DIANA
    Las memorias reflejan bien el carácter alegre y expansivo de su protagonista, una mujer cuyo motor vital era la diversión y el baile. Se dedicó a la moda por casualidad. En la década de los sesenta fichó por "Vogue". Habla con conocimiento de primera mano sobre el funcionamiento de la revista, sus opiniones sobre la moda y su manera de idealizar lo que mostraba al público. ...
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    21,90 €

  • DELUXE
    THOMAS, DANA
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  • ANTES DE QUE OS OLVIDÉIS
    SAENGER ALEXANDROWITCH, SILVIA
    Los diversos desplazamientos de la moda en el último siglo (de oficio a espectáculo, de cultura lúdica a mercancía, de expresión de desafío y liberación a esclavitud en las redes sociales) constituyen el tema sobre el que Silvia S. Alexandrowitch ha aplicado un desacomplejado bisturí, tan informado como ameno, que se lee también como la escéptica mirada de su generación sobre e...
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    19,90 €

  • CONTRAPERFUME
    FIGUERO, DANIEL
    Mediante una escritura transversal, Daniel Figuero ha creado un discurso propio acerca de una industria que conoce como a sí mismo. Su relato consigue trasladarnos desde el recuerdo íntimo de nuestro primer perfume hasta los paisajes lejanos donde se cultivan las materias primas de la perfumería. Aborda asuntos como la construcción de género en el perfume o la evolución del gus...
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    18,90 €

  • EN LAS TRINCHERAS DE LA MODA
    TALLEY, ANDRE LEON
    Icono de estilo por derecho propio, André Leon Talley es una de lasmás grandes personalidades del paisaje de la moda del último mediosiglo. Ha sido testigo o agente provocador de las empresas másimportantes, al lado de los mayores creadores de su tiempo. Pero ¿cómo llega un hombre negro de origen humilde a ocupar uno de los más altos escalafones en el mundo de la moda ...
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    22,90 €

  • EL Nº 5 DE CHANEL
    LELIÈVRE, MARIE-DOMINIQUE
    Chanel Nº 5 es el perfume más famoso y mediático del mundo. Su nombre va ligado a una de las grandes modistas y a una marca omnipresente en los medios. El libro es una investigación periodística sobre la historia del perfume y sus creadores. Se remonta desde la Rusia de los zares hasta la actualidad, pero se detiene en el papel que Coco Chanel tuvo durante la II Guerra Mundial ...
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  • FASHIONOPOLIS
    THOMAS, DANA
    En primer lugar Dana Thomas narra la historia de la industria de la confección desde los albores de la Revolución industrial hasta hoy en día. El análisis de lo ocurrido a lo largo de la historia le permite detectar cuáles han sido los errores cometidos y peor aún sus consecuencias. A partir de la invención de la moda rápida en los años 80 la industria textil entra en una espir...
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  • CARRERA EN LA MODA, UNA
    CUNNINGHAM, BILL
    Esta obra narra cómo un joven sin dinero, Bill Cunningham, pero con mucha determinación lucha para alcanzar la vida que desea. La obra acaba componiendo un amplio retrato del funcionamiento de la industria de la moda americana. El libro se centra en la personalidad individual del artista, la importancia de la independencia económica y el gusto de poder tomar las propias decisio...
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    20,90 €

  • OBSESION ALAIA
    BENAIM, LAURENCE
    Un retrato íntimo del diseñador de moda Azzedine Alaïa, quien pasará a la historia por haber introducido la sexualidad en las pasarelas a principios de los 80. Se adentra en las dos obsesiones del diseñador: la perfección del trabajo y la fidelidad a unos valores que se alejan del mundo de la moda. Describe su vida desde su Túnez natal hasta acabar triunfando en París. ...
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  • DIOSES Y REYES
    THOMAS, DANA
    Alexander McQueen y John Galliano tuvieron vidas similares: provenían de familias humildes y gracias a su talento y tesón lograron triumfar. Pero la misma pasión que los encumbró fue la que les hundió. A través de estas biografías cruzadas, Dana Thomas consigue un triple retrato humano, creativo y económico de nuestro tiempo. ...
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  • EL PERFUME PERFECTO
    BURR, CHANDLER
    ¿Cómo se hace un perfume? El autor nos lo descubre de la mano de la actriz Sarah Jessica Parker y del perfumista de Hermès, Jean-Claude Ellena, en un trabajo de campo que revela el funcionamiento de la industria del perfume en París y Nueva York. Este libro pone en el centro del relato a los perfumistas, genios que aúnan el conocimiento técnico y el gusto estético para crear ve...
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  • SAINT LAURENT, CHICO MALO 1
    LELIÈVRE, MARIE-DOMINIQUE
    Por primera vez se publica en España una biografía de Yves Saint Laurent. Para desocultar al modista, la autora tuvo que sortear el veto impuesto por Pierre Bergé y recurrir al testimonio de las mujeres que le rodearon. El hombre que, según el parecer general «revistió de poder a las mujeres», surge reflejado en las opiniones de estas. Con elegante firmeza, Marie-Dominique Leli...
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