Búsqueda de Editorial : LIBROS DE CABECERA, S.L.

108 resultados

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LAS PYMES
    MARTI DURAN, XAVIER
    Para cualquiera que se plantee la venta o la compra de una empresa pequeña o mediana, este libro le ayudará a entender cuáles son las reglas del juego de las que dependen que la compra, venta o fusión sean exitosas o no. La mayoría no lo son. A diferencia de otros libros sobre el tema, este está escrito por un directivo que ha vivido desde dentro numerosos procesos de fusiones ...
    En stock

    22,00 €

  • HUMANISMO DIGITAL
    CLOTET SULE, JOAN
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artificial Joan Clotet nos ayuda a liderar, a liderarnos hacia el futuro. Para conseguir estos propósitos nos invita a parar, a reflexionar, y nos da pautas concretas con el objetivo de explorar y decidir nuestro encaje y aportación en este nuevo mundo laboral. Lo hace de forma ...
    En stock

    21,00 €

  • DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    RIBAS MAS,SALVADOR
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía, ¿por qué su socio no cumplió con su parte del trato? ¿Por qué a menudo los proyectos internacionales resultan ser un poco más caros, un poco más lentos y un poco más difíciles en comparación con los proyectos nacionales comparables? ¿Por qué algunas personas verbaliza...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • EMPRESAS CON CONCIENCIA
    IND, NICHOLAS / IGLESIAS, ORIOL
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de gran consumo Unilever y la marca de ropa Patagonia Pues que demuestran que ser una empresa con conciencia y ganar dinero son objetivos compatibles. En Empresas con conciencia, Nicholas Ind y Oriol Iglesias proporcionan un modelo de gestión a través del cual las empresa...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • HEPTAGRAMA: EL SISTEMA DE LAS EMPRESAS DE ÉXITO
    AYUSO, PAMELA
    ¿Cómo construir una empresa sólida en un entorno cambiante Esto es lo que se preguntó Pamela Ayuso cuando puso las bases de su empresa Celaque. Tras su práctica como auditora y controler en Nueva York y la participación como cofundadora y gerente general en una promotora inmobiliaria, Pamela fundó un nuevo negocio que ha crecido gracias el empoderamiento de sus colaboradores y ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • EMPODERAMIENTO DE EQUIPOS
    MELERO CAMARERO, JORGE
    ¿Sabes cómo se toman las decisiones en tu empresa? ¿Crees que se hace de forma adecuada o que hay sesgos porque quien decide carece de la información necesaria? ¿Has pensado que el éxito o fracaso de una organización es fruto directo de las decisiones que se han tomado? En este contexto, es imprescindible optimizar la toma de decisiones. ¿Y cómo hacerlo si la gestión tradiciona...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • EN LA MENTE DEL USUARIO
    HIDALGO, JUSTO
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la ap...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,95 €

  • NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    RIQUELME SÁNCHEZ, SERGIO
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo , ¿quién es quién en una agencia , ¿cómo se ganan los premios , ¿por qué tu compañero cobra más que tú Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesión apasionante, todo ello sin quemarte en el intento.Sergio Riquelme Sánchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la rea...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • DIBUJA TU ESTRATEGIA
    ARTOLA, MIRYAM
    ¿Tienes que realizar un plan estratégico para tu empresa u organización? ¿Quieres que los equipos se involucren y no se aburran durante la sesión? ¿Te da pereza porque no sabes por dónde empezar, qué objetivos marcar ni cómo liderar la reunión? Miryam Artola Dendaluce, consultora y facilitadora visual de larga trayectoria, pone en tus manos un método para el desarrollo de la re...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,50 €

  • EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
    CHEN, ANDREW
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ahora es general partner de Andreessen Horowitz, explica en este libro cuáles son las claves para conseguir arrancar un proyecto desde cero y crear un círculo virtuoso de proveedores-clientes que permita que el negocio despegue. El autor no solo explica paso a paso ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    28,00 €

  • EL LÍDER EN UN MUNDO NUEVO
    RAYA DONET, ANDRÉS
    El líder en un mundo nuevo intenta sacar una fotografía del mundo al que nos enfrentamos después de la pandemia de la covid-19 y la vuelta de la guerra en Europa. El mundo cambia definitivamente de siglo y de fase a través de la aceleración impuesta por estas disrupciones. Los procesos de desarrollo, producción y aprendizaje deberán convertirse en ciclos ágiles y continuos, tra...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • LA MÁQUINA
    BRONZWAER / KOOIMAN / RENGERS
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién graduado de los Países Bajos fundó un sitio de reservas hoteleras en internet. En aquellos años estaba todo por hacer: internet era todavía muy desconocido y lento, y el comercio electrónico era casi inexistente. Hoy Booking.com aporta el 90% de la facturación de su empresa mat...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • HISTORIA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA DURANTE LA DEMOCRACIA (1975-20
    MORALES LOMAS, FRANCISCO
    Magnífica obra que reúne lo más significativo de la narrativa, el teatro y la poesía española de los últimos 50 años. Heterodoxa y plural.La literatura española desde la muerte de Franco hasta nuestros días es objeto de estudio en esta obra con la que el lector puede tener una imagen sucinta de lo que se ha escrito en España durante estos cuarenta y cinco años en narrativa, poe...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • DATA PARA MI MADRE
    BÉJAR MAGALDI, JORGE
    Una disección exhaustiva y en primera persona del trabajo del analista de datos y del contexto en el que se desarrolla. Con un lenguaje coloquial y sin tapujos, Jorge Béjar, analista de datos, comparte su experiencia para que el lector tenga una amplia visión de esta profesión desde diferentes ópticas: por qué trabaja en esto, qué le reporta, qué hace, con qué herramientas trab...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,00 €

  • FRACTUS, EL AVE FÉNIX
    BONET, RUBEN
    La historia real de Fractus, la startup barcelonesa cuya tecnología consiguió que los móviles escondiesen sus antenas. Con el ritmo de un thriller cinematográfico, Rubén Bonet, cofundador y CEO de la compañía, conduce al lector por varios continentes, en una montaña rusa de logros y fracasos que le llevaron de las puertas de la quiebra al resurgimiento triunfante, como un ave f...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • ¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?
    COLLIGNON, GÉRARD
    Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por qué hay buen rollo entre dos personas? ¿Cómo hacerse entender por alguien que comunica de forma distinta? ¿Cómo transmitir un mensaje en una situación de estrés? Estas son algunas de las preguntas a las que responde el Process Communication Model® (PCM). Con humor y...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL DESARROLLO DIRECTIVO
    ROYO MORÓN, CARLOS
    ¿Conoce cuáles son los valores que gobiernan su vida ¿Cómo descubrir su esencia directiva ¿Desea hacer un cambio que le lleve hacia un futuro deseable Estas son las inquietudes que tienen muchos participantes de un programa de desarrollo directivo en una escuela de negocios. Esade, consciente de las necesidades de los participantes de sus programas, requirió a Richard Boyatzis,...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • GUÍA PARA INVERTIR TU PATRIMONIO
    LÓPEZ, FRANCISCO
    Las personas que consiguen reunir un patrimonio financiero (por ahorros, herencias, negocios, etc.) quieren, al menos, mantenerlo a salvo de la inflación, y si es posible, incrementarlo. Sin embargo, muchas desconocen cómo conseguirlo y están influidas por falsos mitos como que la mejor inversión es en inmuebles, o que invertir es muy arriesgado. Las bloquea el miedo y el desco...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • LA RESILIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES
    GARCIA GARCIA, SANTI
    Las empresas se dan cuenta de que para sobrevivir ya no les basta con ser eficientes o fabricar productos de la máxima calidad. Tampoco les basta con tener ideas innovadoras. Ahora lo que necesitan es responder con velocidad a los cambios del entorno, recuperarse rápido de las adversidades y desarrollar mejores formas de hacer negocios bajo presión, aprendiendo en el proceso. N...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • ORGANIZACIONES AZULES LIDERES DE LA ERA DIGITAL
    DELGADO / RAMOS
    Hasta Copérnico, nadie se había planteado que la tierra pudiera no ser el centro del universo… y ese paradigma cayó. A estas alturas, con un mundo que gira a una velocidad vertiginosa, ¿todavía queda alguien que piensa que una empresa solo puede organizarse de forma jerárquica, con departamentos y áreas funcionales, como una máquina de producción perfecta? Otro mundo es posible...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • CASAS ROBADAS
    MARTÍNEZ, JESÚS
    Esta es una narración breve, de una página, más un anexo desmesurado. El relato sobre un hombre enjuto, de cuero cabelludo, leonino, un poseidón con el tridente hecho cisco. La historia de un hombre que por la mañana leía el periódico en su casa de Baluard, 13, y leía un quejío flamenco («Sin lugar a dudas, la dualidad Federico García Lorca-Rafael Alberti es una de las claves p...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • NO ME IMPORTA DÓNDE ESTÉS, LO QUE QUIERO ES VERTE
    ANGUITA JUEGA, LUIS
    La apática vida de Gonzalo, empresario solitario y taciturno, cambia radicalmente el día que conoce a Blanca, una joven abogada. Gonzalo queda perplejo ante la belleza e inteligencia de Blanca, a quien, sin embargo, jamás se atreverá a revelar sus sentimientos.Un encuentro inesperado, una señal del destino; una novela que te hará reflexionar sobre el capricho del azar, que nos ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • LA VOZ DE LAS COSAS
    HERRSCHER, ROBERTO
    "La voz de las cosas" es una colección de textos de periodismo narrativo (además de dos cómics y un fotorreportaje) en los que los objetos toman la palabra y adquieren relevancia para contar una gran variedad de historias reales. Los autores, cronistas latinoamericanos destacados de varias generaciones y de 11 países, usan creativos recursos para adentrarse en las historias per...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • CONVERSACIONES QUE TRANSFORMAN EQUIPOS
    SACANELL BERRUECO, ENRIQUE
    Si tienes bajo tu responsabilidad a un equipo de trabajo, ¿estás satisfecho de cómo te comunicas con ellos?, ¿crees que te faltan recursos para conseguir mejores resultados? Y más allá de la gestión del día a día, ¿piensas que el equipo está bien alineado y que responde a las expectativas de desempeño? Liderar un equipo requiere habilidades a las que se presta poca atención y q...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • 50 REFLEXIONES SOBRE ESTRATEGIA
    TORRES, DIEGO
    El campo del management es rico en nuevas ideas. O al menos en nuevas variantes interesantes de viejas ideas. Este libro se dirige al directivo, al profesional y al emprendedor que quiere mantenerse bien informado, que quiere saber cómo está cambiando la ciencia que rige su profesión. Por circunstancias de la vida del autor, en los últimos tiempos ha tenido tiempo de leer mucho...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • EL SUEÑO DE UNA SOMBRA
    DI STEFANO PIRONTI, ALEXANDRA
    Una biografía inédita del pintor impresionista catalán Eliseo Meifrèn, dentro de la autobiografía de su bisnieta, periodista que narra sus aventuras en varios países con una mezcla de crítica social, búsqueda espiritual y apuntando a varios temas políticos que van desde Oriente Medio, a la causa kurda, Afganistán, Irán o Indonesia.Una obra que aporta novedades sobre mucha gente...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    JUESAS, CRISTINA / LÓPEZ, AGUSTÍ / FERRER, ROBERT
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina, el lanzamiento de un proyecto o una junta de la comunidad de vecinos. ¿Cuántas veces has tenido que hacer una presentación y no has sabido ni por dónde empezar?, y ¿cuántas de estas veces has quedado satisfecho con el resultado? La solución definitiva está entre t...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • SABER VENDERTE, DESARROLLA TU PEOPLE AGILITY
    VILLAR LLEONART, JORDI
    ¿Necesitas influir en aquellos con los que trabajas? ¿Tienes una idea o proyecto que quieres vender? ¿Quieres que cuenten contigo para mejores posiciones? ¿Sabes venderte? Para conseguirlo necesitas dominar una competencia clave: People Agility. La habilidad de saber adaptar nuestro comportamiento y estilo de comunicación para influir en los demás en la forma que nos interesa....
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • GESTIONAR SIN PRISAS
    GINEBRA, GABRIEL
    ¿Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un día a la semana, tienes un problema. La prisa vuelve Incompetentes a los profesionales más talentosos. Este libro quiere ayudarte a descubrir el Slow Management por ti mismo. No importa tanto la cantidad (de contactos, visitas, iniciativas o emails), sino la calidad y la int...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,90 €

  • VENDER CON MARGEN
    LÓPEZ, FRANCISCO MANUEL
    ¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales venden los productos que más ganancias aportan a la empresa? ¿Tiene sentido preparar el presupuesto del próximo año sin conocer realmente los costes de la empresa? ¿Se aceptan los objetivos de ventas para complacer a la gerencia? ¿Es obligatorio que la empresa crezca? La...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €


01 02 03 04 »