Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL EMPRESARIAL

409 resultados

  • ARTE,DINERO Y PODER
    RONDON, JOSE MARIA
    El arte ha tenido uno de sus caladeros principales en el poder y el dinero. A menudo, ha servido para confirmar la posición privilegiada de un individuo o de una familia, como recordatorio de sus hazañas o como distintivo de su estatus social. En otras ocasiones, ha contribuido a confeccionar un presente de gloria, pagando por un retrato a semejanza de los reyes o reuniendo una...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,95 €

  • CRIPTOECONOMIA
    GARCIA EGEA, TEODORO
    Tokenización de activos, préstamos seguros entre particulares, contratos inteligentes que se ejecutan automáticamente, financiación de proyectos sostenibles... Aunque en la mente de muchas personas la criptoeconomía equivale tan solo a invertir en bitcoins, el intercambio de valor a través de la red ya ha puesto en marcha un nuevo sistema económico que está cambiando el mundo. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,95 €

  • LIBERTAD ECONOMICA EN ESPAÑA
    CABRILLO, FRANCISCO
    Los españoles son cada vez más conscientes de la importancia que tiene para su vida, su trabajo y sus negocios residir en una u otra comunidad autónoma. Quienes viven en las regiones con los gobiernos más intervencionistas pagan más impuestos y, sin embargo, no disfrutan de mejores servicios públicos. Ven que su vida está más regulada y se encuentran con restricciones y normas ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,95 €

  • ENTREVISTA A ARISTOTELES
    FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
    Aristóteles compone, junto a Hegel y a Tomás de Aquino, la triada de los más relevantes pensadores de la historia de la humanidad. Miles de personas se inspiran en las reflexiones de estos tres intelectuales, pero con frecuencia se subraya la dificultad para acceder de forma comprensible a sus aportaciones. Por primera vez en la historia, alguien ha entrevistado a quien fuera ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,95 €

  • DESIGNPEDIA 6/EA 80 HERRAMIENTAS PARA CONSTRUIR TUS IDEAS
    GASCA / ZARAGOZA
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creativo, hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados. Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos. Desig...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    31,95 €

  • FOODTECH GRAN REVOLUCION INDUSTRIA AGROALIMENTARIA
    ROMANOS, BEATRIZ
    La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos los alimentos. El consumidor es más consciente y quiere comer de forma más sana, segura y responsable con el planeta. Entretanto, casi un 10 % de la población pasa hambre y tiramos un tercio de la comida que producimos. Los retos son numerosos y resulta fundamental repens...
    Próxima aparición

    22,95 €

  • SMART FEEDBACK
    Es curioso cómo nuestras creencias pueden llegan a afectar nuestrodesarrollo y la evolución de las organizaciones. Vivimos en unacultura que ni tolera ni integra el error. El miedo a fracasar y alqué dirán nos bloquea, dejando pasar oportunidades, tanto en el planoprofesional, como en el personal. «Este libro surge a raíz de trabajar con distintas organizaciones, equipos y pers...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,95 €

  • TESLA
    LLANES RUIZ, ENRIQUE
    ¿Por qué Tesla se convertirá en la empresa más grande delmundo?La compañía dirigida por Elon Musk ha batido yatodos los récords en el ranking de las marcas más valiosas delplaneta, superando incluso a gigantes como Facebook, Disney oCoca-Cola.Pero Tesla no pisa el freno y pronto haráhistoria. No solo por producir los coches más vanguardistas del mundocon prestaciones que supera...
    Próxima aparición

    19,90 €

  • MENOS TECH Y MÁS PLATÓN
    HARTLEY, SCOTT
    Seguro que alguna vez te han preguntado: «¿Eres de ciencias o de letras?». Esta división nos persigue durante toda la vida, desde que decidimos qué estudiar hasta el trabajo que vamos a desempeñar. Esta dicotomía está tan presente que nos define como personas y nos limita en el entorno laboral. Pero ¿y si no fuera así? ¿Y si un filósofo puede ser igual o más útil para una empre...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,95 €

  • DICCIONARIO LID CARDIOLOGIA
    ANGUITA, MANUEL
    No disponible

    59,90 €

  • ETICA A NICOMACO
    FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    4,90 €

  • MAS CERCA DEL HOGAR
    URRA, JAVIER
    No disponible

    19,90 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ROOKIES
    No disponible

    14,00 €

  • PANFLETOS LIBERALES REFLEXIONES DE UN ECONOMISTA AUDAZ
    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS
    No disponible

    19,90 €

  • EXTERNALIZACION GESTION Y FINANACIACION SECTOR PUBLICO EN ESPAÑA
    NO
    No disponible

    29,90 €

  • CRISIS Y CINCO ERRORES, UNA
    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS / RALLO, JUAN RAMON
    No disponible

    19,90 €

  • FINAL DE LA CRISIS, EL
    TORRALBA, LEOPOLDO
    No disponible

    19,90 €

  • CASA DE AMERICA DE BARCELONA 1911-1947
    DALLA CORTE, GABRIELA
    No disponible

    29,90 €

  • VOLVER AL PRINCIPIO
    COLIN B. CARTER Y JAY W. LORSCH
    No disponible

    29,90 €

  • PROMOTORES DE LA CRISIS
    HUERTA, BARBARA
    No disponible

    19,90 €

  • REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA
    No disponible

    24,00 €

  • +VIVES O TRABAJAS? FLEXIBILIDAD LABORAL Y EQUILIBR
    VELASCO, ASUNCION Y CRUZADO, MARISA
    No disponible

    19,90 €

  • LUNES POR LA MAÑANA. ACABA CON EL SUFRIMIENTO
    SCHRIJVERS, JOEP
    No disponible

    14,00 €

  • DECISIONES ESTRATEGICAS
    ALVAREZ, JOSE LUIS
    No disponible

    19,90 €

  • DIRIGIR EN FEMENINO
    No disponible

    19,90 €

  • COMUNICACION DE CRISIS
    MARIN, FRANCISCO
    Francisco Marín se centra en la creación de programas de comunicación que respondan a las demandas de información de los diferentes públicos sobre las medidas proactivas y las reactivas tomadas por los sujetos implicados ante las situaciones de riesgo, procedimientos que protagonizan el libro por considerar que «las crisis desestabilizan una organización y la comunicación ha de...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • SECRETO DE OBAMA, EL
    PEREZ DE LAS HERAS, MONICA
    Mónica Pérez de las Heras acerca la persona del presidente de Estados Unidos a través de su discurso poniendo especial acento en los recursos que la Programación Neurolingüística (PNL) proporciona a la oratoria, así como en la inteligencia emocional de este auténtico líder: Barack Hussein Obama. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    CARRION, JUAN
    No disponible

    19,90 €

  • NUEVOS INFLUYENTES, LOS
    GILLIN , PAUL
    No disponible

    19,90 €

  • LIDERAZGO TRANSFORMADOR
    GALLARDO, VIRGINIO
    No disponible

    19,90 €