Búsqueda de Editorial : PLATAFORMA EDITORIAL / Colección : EMPRESA

69 resultados

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ALVAREZ, FATIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    En stock

    15,00 €

  • MILLONESIMA MUJER, LA
    BREY, MERCE
    La incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y mucho, pero en la actualidad aún nos encontramos con barreras que parecen inamovibles. Sesgos inconscientes, estereotipos, creencias limitantes, el síndrome de la impostora, el de la carga mental, obstáculos como el peldaño roto y el techo de cristal o algo tan trascendent...
    En stock

    20,00 €

  • CARRERA INFINITA, LA
    ALEMANY, JORDI / SARANDESES, RAFAEL
    Una poderosa guía para cualquier persona que afronte una reinvención profesional o que sienta la urgencia de catapultar su carrera. Un enfoque disruptivo y provocador que cuestiona los viejos paradigmas del desarrollo profesional, hoy obsoletos, y que ofrece un método, creado por los autores, que ha impulsado las carreras de más de 10.000 profesionales en todos los rincones del...
    En stock

    22,00 €

  • MUCHO MAS QUE HABLAR
    CARME HERNÁNDEZESCOLANO, ET. AL.
    ¿Qué clima comunicativo se fomenta en nuestra organización? ¿Estamos suficientemente preparados para afrontar la toma de decisiones y la gestión de equipos? ¿Cómo se prepara la comunicación y se evitan los malentendidos también desde la comunicación? ¿Qué clima comunicativo se respira en nuestra organización? ¿Cuál es la diferencia fundamental entre hablar y comunicarnos de man...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,50 €

  • MANAGEMENT HUMANISTA
    MARCET, XAVIER / GARCIA, JAVIER
    A ella le cuesta dejarse llevar... Pero él es un maestro del control.Skye Manning sabe lo que quiere. Su trabajo como asistente y fotógrafa de una famosa influencer no es perfecto, pero es un peldaño más en su ascenso hacia algo más importante y mejor. Confía en poder trabajar algún día como fotógrafa para National Geographic.El multimillonario Braden Black no ha llegado donde ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • DIRIGIENDO CON VALORES
    NUENO, PEDRO
    En la actualidad, los valores parecen ser una moneda escasa. En su lugar, las pautas de comportamiento son sustituidas por leyes y regulaciones que muchas veces pasan por alto el espíritu de una empresa o de su forma de dirección. Dirigiendo con valores es un libro sobre la importancia de los valores en el liderazgo. Tanto las personas como las empresas y la sociedad deben alin...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • EL ARTE DE MANDAR BIEN
    GAN, FRANCISCO
    El General Francisco Gan nos comparte en esta obra su experiencia acumulada sobre el liderazgo a lo largo de sus 44 años como profesional de las Fuerzas Armadas. Gan nos enseña y nos da ejemplos de cómo mandar bien, para mejorar nuestra capacidad para dar órdenes y hacerse obedecer. Este libro nos ofrece las claves para el liderazgo que necesita la sociedad del siglo XXI, un mo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • CRECER HACIENDO CRECER
    MARCET, XAVIER
    Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la pro...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • LA EMPRESA UNA COMUNIDAD DE PERSONAS
    ARGANDOÑA, ANTONIO
    Entre muchas otras cosas, una empresa es ante todo servicio, una comunidad de personas que sirven a otras con el fin de satisfacer sus necesidades más importantes. Pero ¿qué hace que una empresa funcione? ¿Existe la empresa perfecta? Analizando temas fundamentales en el ámbito de las organizaciones como la ética y la cultura de la empresa; la responsabilidad social corporativa;...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • EMPRENDEDORAS LIDERES QUE CAMBIAN MUNDO
    ALARCOS, TERESA
    Actualmente, las startups conforman una industria de 2,8 billones de dólares. Si las mujeres emprendieran más, ¿a cuánto ascendería esa cifra? ¿Cuántos puestos de trabajo se crearían? ¿Cuánto bienestar se generaría? En Emprendedoras, Teresa Alarcos da voz a estas preguntas y a muchas otras relacionadas con la presencia de la mujer en esta cuarta revolución industrial que estamo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • POST CORONA
    GALLOWAY, SCOTT
    Scott Galloway, autor de best sellers y profesor de la Escuela deNegocios de NYU, nos ofrece este penetrante análisis sobre quiénespueden ganar o perder en el mundo post-pandémico. El brote de lacovid-19 ha convertido las habitaciones en oficinas, ha enfrentado ajóvenes y mayores, ha ampliado la brecha entre ricos y pobres,republicanos y demócratas, los que llevan máscaras y lo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • RESILENCIA EFECTIVA
    AGUSTIN PERALT
    «Viajar a través de las reflexiones de Agustín nos permitirá estar más preparados para esos acontecimientos que, nos guste o no, van a seguir golpeando nuestras vidas y para los que vamos a necesitar, sin duda, ser muy resilientes. El libro nos ayuda a través de su guía y de sus seis principios a aprender a generar esos mecanismos de resistencia que vamos a necesitar en diferen...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • LA INVENCIÓN DE LA BICICLETA
    JORDI NADAL
    Es una condición inherente a la existencia que vivir implica aprender a navegar las aguas del cambio constante. Cuando menos lo pensamos, nuestra vida puede dar un giro súbito. En 2020, el año de la tormenta perfecta, la crisis de la covid-19 ha hecho evidente que nos enfrentamos a uno de los desafíos más graves que hemos vivido como sociedad. Ante una situación que nadie podía...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • LIDERA CON SENTIDO DEL HUMOR
    DE LA CALLE SER
    El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral. El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • EL FUTURO DEL TRABAJO
    FERNANDEZ TINO
    La palabra mágica de hoy es empleabilidad, pero ¿qué significará esto dentro de 5 o 10 años? Inteligencia artificial, machine learning, robots, big data, internet de las cosas Son los términos que parece que marcarán nuestra vida muy pronto, y es evidente que todo esto impactará en la manera en la que trabajaremos y en nuestras carreras profesionales. ¿Cómo nos preparamos para...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,00 €

  • EQUIPOS CAMPEONES
    MARÍ, PEP
    «No quieras ser el mejor, ni tan siquiera el mejor de tu equipo. Trabaja para que tu equipo sea el mejor.» ¿Qué diferencias hay entre un buen equipo y uno realmente grande? Sin duda, la calidad técnica y el talento son aspectos muy importantes, pero lo que de verdad hace destacar a un equipo campeón es su conjunto de valores y actitudes. A través de ejemplos de equipos que el ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,00 €

  • SORBOS DE EMPRENDIMIENTO
    TOBEÑA ADOLF
    ¿Sabías que en las cafeterías han nacido muchos de los negocios más prósperos del mundo, como la británica Lloyd?s, surgida en una casa de café londinense a fi nales del siglo XVII? ¿O que la Bolsa de Nueva York comenzó a funcionar en la Tontine Coff ee House, abierta en 1793? En su actividad profesional, Jesús de la Corte y Fernando Lallana han conocido emprendedores de los ci...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • VENDE MAS, VENDE MEJOR
    CHIESA COSIMO
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • NAVEGAR ENTRE ICEBERGS
    SERRANO JUAN
    El autor se basa en el caso del famoso naufragio con el fi n de ofrecer valiosos consejos prácticos a las empresas y explicar los peligros del exceso de confianza. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR
    VILANOVA NÚRIA
    La esencia de la empresa familiar no es un libro al uso. Es un viaje Empresa por las experiencias de algunos de los empresarios iberoamericanos más relevantes que dirigen negocios familiares, quienes han compartido con la autora sus historias con el fin de que los lectores conozcan las personas detrás de las grandes empresas. Aquí se analizan tres pilares clave de toda organiza...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • LIDÉRATE
    PERALT AGUSTIN
    ¿Tienes la sensación de que podrías ser más productivo si utilizaras la estrategia correcta? ¿Te gustaría disponer de más tiempo para encontrar un equilibrio entre vida personal y profesional? En Lidérate descubrirás el método FASE, creado por Agustín Peralt, con el que centenares de personas han conseguido ser más eficientes en su trabajo y autoliderarse de forma sencilla. «En...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,50 €

  • SER MEJOR DIRECTIVO ESA ES LA CUESTION
    RUPERTI VENTURA
    Con una amplia trayectoria profesional en management, el autor nos propone un conjunto de Principios Activos, destilados de su propia experiencia y de los cientos (o miles) de casos que ha conocido directa e indirectamente, con los que abordar el reto más relevante al que se enfrenta todo directivo a lo largo de su carrera: cómo conseguir que las personas que le rodean aporten ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • NO LIMITS
    ESPAR MOYA, XESCO / SALVADOR ALCARAZ, MARIBEL / UR
    En el mundodel factor hresolver adedificultadesequipos depoobjetivos, e ense¤anzassolucionar lorganizacionEl prop¢sitoliderazgo y ‚l hallaremy de cuyas eAunque orienmanifiesto,principios yv lidos para ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • LA FÓRMULA DEL TALENTO Y MAHLER
    CONDE MOLLER, LUIS
    Este libro aborda la importancia de los retos en nuestras vidas, y cómo realizar lo que nos propongamos por más dificultades que entrañe. Luis Conde, fundador de Seeliger y Conde, nos cuenta algunos de los desafíos que se ha planteado en su vida y lo que ha aprendido con ellos, al tiempo que nos revela el secreto de su éxito: la fórmula del talento. El último reto fue nada meno...
    No disponible

    16,00 €

  • EMPRESA TIENE NOMBRE DE MUJER
    SCHERK, JAVIER
    En general, hay muy pocas mujeres ocupando puestos directivosen las empresas, menos aún en el sector comercial. Sin embargo, seconsidera que las cualidades femeninas son esenciales para desenvolversecon éxito en las relaciones interpersonales. ¿Y qué es elmundo empresarial y comercial sino una red de relaciones interpersonales?¿Por qué, entonces, la mujer no desempeña funciones...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,00 €

  • CONSEGUIR LO IMPOSIBLE
    CARBAJO REGAÑO, LUIS
    El uso de las nuevas tecnologías y su aprovechamiento para vender online no requiere de grandes recursos para comenzar. En la actualidad, existen empresas y herramientas que hacen el trabajo por ti, para que, independientemente del tamaño de tu empresa, puedas vender online, sea cual fuere tu producto, y participar en el mercado internacional. Puedes conseguir clientes en Rusia...
    No disponible

    18,00 €

  • TU PUEDES SER NOTICIA
    CHAGUACEDA, CARLOS
    ¿Tienes una buena idea? ¿Quieres alcanzar el éxito con ella? En este valioso manual, Carlos Chaguaceda desvela las claves, las reglas y los trucos del marketing mediático: la mejor forma de desarrollar estrategias de comunicación, para que seas tú la noticia más importante.En el mercado todo pasa por la comunicación: a partir de lo que comunicamos creamos el prestigio de lo que...
    No disponible

    18,00 €

  • BIENVENIDOS AL MUNDO REAL DE LA BOLSA
    TRULLAS, DAVID
    Bienvenidos al mundo real de la bolsa es la guía más completa para quien quiera entrar en este universo y realizar sus primeras operaciones. Además, el libro ofrece gráficas reales de la bolsa, sin las cuales es imposible comprender su funcionamiento. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,90 €

  • ¡VIDA ES FABULOSA, LA!
    GARCÍA DE ORO, GABRIEL
    Decía Hans Christian Andersen que los cuentos sirven para dormir a los niños y para despertar a los mayores, y para esto es precisamente para lo que sirve La vida es fabulosa, para despertarnos, inspirarnos y aprender de las mejores fábulas, cuentos y anécdotas históricas. La vida es fabulosa es un compendio fabuloso, pues qué otra cosa podría ser, que recoge ese tipo de sabidu...
    No disponible

    14,00 €

  • EMPRENDEDOR DIGITAL, EL
    DELGADO, CARLA
    Pocas personas se plantean vivir de aquello que realmente les gusta. Sin embargo, hoy en día es posible desarrollar un proyecto que no precise de muchos recursos y que nos permita ganarnos la vida haciendo lo que nos apasiona si sabemos aprovechar todas las herramientas que internet proporciona para proyectar nuestra idea.La lectura de esta obra te enseñará de forma sencilla a ...
    No disponible

    16,00 €


01 02 03 »