Búsqueda de Editorial : PRENTICE HALL INTERNATIONAL / Colección : SIN COLECCION

1248 resultados

  • ANALISIS DISEÑO PRACTICO DE SISTEMAS
    RUBLE
    Descatalogado

    31,00 €

  • ECONOMIA INTERNACIONAL, 9 ED
    KRUGMAN, PAUL
    Esta novena edición presenta una gran transformación que se plasma en la revisión y puesta al día de manera exhaustiva de todos los capítulos del libro, incluyendo las últimas tendencias y acontecimientos económicos del ámbito internacional. El libro ofrece un marco de análisis actualizado y comprensible para entender las cuestiones actuales y llevar a las clases lo apasionant...
    No disponible

    65,95 €

  • GEOECONOMIA CLAVES DE ECONOMIA GLOBAL
    OLIER EDUARDO
    ½La globalización nos asalta como ingrediente cotidiano de los medios de comunicación, es el leitmotiv de movimientos políticos que se manifiestan en su contra, y constituye con frecuencia un argumento taumatúrgico para focalizar todos los males actuales. Pero se conoce poco y mal+. Y continúa, ½La geoeconomía es una disciplina relativamente nueva, fronteriza, y por eso mismo ...
    No disponible

    22,95 €

  • INGENIERIA DE CONTROL MODERNA 5º EDICION
    OGATA, KATSUHIKO
    Esta nueva edición presenta un tratamiento riguroso y completo del análisis y diseño de sistemas de control. Los lectores encontrarán, en esta nueva edición del ya clásico libro de Ogata, un texto claro y comprensible escrito para estudiantes de ingeniería mecánica, eléctrica, aeroespacial o química, con numerosos ejemplos de todos estos campos.En esta quinta edición se ha ampl...
    No disponible

    84,12 €

  • DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE MENTORING Y COACHING
    VALDERRAMA, BEATRIZ
    Los programas de mentoring constituyen herramientas poderosas para la transmisión del conocimiento en las organizaciones, muchas veces producido internamente, con un enfoque adaptado a las características de la compañía que asegura la adecuada transferencia, y además, a un menor coste que el de un plan extensivo de formación.Prefacio de Pilar Jericó, que afirma que contar con u...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,92 €

  • TESTS PSICOLOGICOS Y EVALUACION
    AIKEN
    No disponible

    45,90 €

  • PLAN DE MARKETING DIGITAL, EL
    ALONSO COTO, MANUEL
    El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre...
    No disponible

    24,92 €

  • TU, MARCA PERSONAL
    ALVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
    El autor ofrece mediante esta obra un enfoque del Talento desde en punto de vista personal, cómo la persona ha de gestionar su talento, tanto para crecer como para que se le valore y tener éxito en la carrera profesional y personal.El libro comienza con un prólogo firmado por David A. Aaker considerado el actual gurú mundial en marcas.En diez capítulos el autor nos explica cómo...
    No disponible

    25,40 €

  • MODELO ORGANIZATIVO EN RED
    RAMOS, PEDRO PABLO
    En este momento existe una tendencia en las empresas, que hasta ahora siguen el modelo tradicional, el modelo taylorista, con una estructura piramidal para cambiar su estructura y sus relaciones internas. Este cambio viene motivado por la búsqueda de un beneficio mayor, una estructura flexible capaz de adaptarse mejor a los cambios que toda empresa tiene que hacer frente, y cad...
    No disponible

    23,95 €

  • HACIA LA EMPRESA FAMILIAR LIDER
    BERMEJO, MANUEL
    Este proyecto nace para aportar un enfoque más adecuado a la realidad española y latinoamericana en general de la gestión de la empresa familiar, que no queda reflejado en la bibliografía actual, que sigue una línea anglosajona con distinto concepto de familia. El libro se divide en cinco grandes capítulos:1.- Introducción2.- Empresa Familiar: definición y singularidades3.- Ret...
    No disponible

    23,95 €

  • UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES
    SARATXAGA, KOLDO
    El libro comienza con un prólogo firmado por Antonio Garrigues Walker, uno de los más prestigiosos empresarios españoles, donde avala la exposición de Koldo Saratxaga. En 16 capítulos, el autor expone sus ideas donde comienza explicando el Nuevo Estilo de Relaciones que han de mantener las Personas en Equipos Autogestionados con Comunicación-Libertad-Responsabilidad, lo cual pr...
    No disponible

    27,19 €

  • INTERVENCION PSICOSOCIAL
    BLANCO, AMALIO
    En una elemental aproximación podríamos decir que el denominador común a los programas de intervención psicosocial pasaría por las fases de diseño, implementación y evaluación. Ese vendría a ser el armazón de este libro, su línea vertebral. ...
    No disponible

    51,41 €

  • CONSISTENCIA ESTRATEGIA EMPRESA ES ESTRATEGIA SOBRE PERSONAS
    PIN, JOSE RAMON
    La consistencia es la cualidad de las cosas que las hace compatibles unas con otras y, aún más, potencia sus efectos. Un sistema es consistente cuando sus acciones producen un aprendizaje que hará que las siguientes actuaciones sean cada vez más eficaces (al conseguir los objetivos propuestos con mayor precisión) y eficientes (al conseguir esos objetivos con menos esfuerzo o co...
    No disponible

    24,92 €

  • FINANZAS EN POCAS PALABRAS
    ESTRADA, JAVIER
    Probablemente no exista otro tema de la dirección de empresas que haya sido objeto de mayores debates, controversias y malentendidos. Aunque ya casi nadie discute el hecho de que la retribución constituye un elemento fundamental en la determinación de la eficiencia de las organizaciones, erigiéndose como un factor que compromete una parte muy considerable del coste empresarial ...
    No disponible

    33,98 €

  • FINANCIAL ACCOUNTING AN INTRODUCTION
    WEETMAN, PAULINE
    No disponible

    65,47 €

  • COACHING REALMENTE
    BAYON, FERNANDO
    No disponible

    13,95 €

  • PRACTISE YOUR ENGLISH 1
    FOWLER, F
    Descatalogado

    3,71 €

  • DISEÑO DE EXPERIMENTOS
    VICENTE Y OTROS
    Este libro tiene como objetivo la elaboración de material didáctico para el estudio y aplicación práctica del Diseño de Experimentos. Se hace referencia y se explican los dos paquetes estadísticos más utilizados, SPSS y SAS. ...
    No disponible

    29,26 €

  • COMO RELACIONARSE EN EL TRABAJO
    ALONSO AMO, ESTEBAN / GIL VALLEJO, IGNACIO
    No disponible

    17,45 €

  • TECNICAS DE ANALISIS MULTIVARIANTE DE DATOS
    PEREZ, CESAR
    El contenido del libro se ciñe a las técnicas más modernas de análisis estadístico de datos enfocadas hacia el novedoso campo de la minería de datos (Data Mining). Se introducen las citadas técnicas desde un punto de vista teórico y se ilustran con ejemplos resueltos con el software SPSS, muy adecuado para estos fines. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    48,95 €

  • ESTADISTICA APLICADA AL TURISMO
    RAYA, JOSE MARIA
    Como texto de iniciación estadística es válido en cualquier entorno, pero resulta eminentemente dirigido a los estudiantes del campo turístico, ya sea de diplomatura o ciclos formativos ...
    No disponible

    18,95 €

  • FUNDAMENTOS SEGURIDAD REDES 2ª ED. APLICACIONES Y ESTANDARES
    STALLINGS,WILLIAM
    En esta era de la conectividad electrónica universal, de virus y hackers, de escuchas y fraudes electrónicos, no hay un momento en el que no importe la seguridad. Dos tendencias han confluido para hacer de interés vital el tema de este libro. En primer lugar, el enorme crecimiento de los sistemas de computadores y sus interconexiones mediante redes ha hecho que organizaciones e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    40,81 €

  • REDES E INTERNET DE ALTA VELOCIDAD RENDIMIENTO CALIDAD DEL SERVI
    STALLINGS,WILLIAM
    Este libro de una manera amena y sencilla nos da ideas para conseguir ser más creativos, de tener ideas y no solo en el trabajo de donde nos llegan los ingresos, sino también en nuestra vida.. No es libro más de los muchos técnicos que hay en el mercado, más bien divulgativo con temas interesantes y de actualidad. Enfocado a todos equellos profesionales de cualquier área. Por s...
    No disponible

    57,55 €

  • INTRODUCCION A LA MINERIA DE DATOS
    HERNANDEZ ORALLO, JOSE
    El manual discurre apoyándose en numerosos ejemplos prácticos y utilizando herramientas de minería de datos como SPSS, Clementine o WEKA, ilustrando cada técnica con las diferentes implementaciones que de ella proporciona cada sistema ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    49,08 €

  • GEOLOGIA PRACTICA INTRODUCCION AL RECONOCIMENTO MATERIALES
    Este texto tiene como objetivo facilitar la compresión de los conceptos básicos aplicados en la Geología práctica, mediante diversos ejercicios en sus dos aspectos más relevantes: el reconocimiento de los materiales y el análisis e interpretación de mapas. La identificación de minerales y rocas, se aborda siguiendo los criterios básicos del reconocimiento "de visu", pero tambié...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    52,52 €

  • PRINCIPLES OF FINANCIAL ACCOUNTING
    GILLESPIE, IAN / LEWIS, RICHARD / HAMILTON, KAY
    No disponible

    72,75 €

  • PSICOLOGIA DE LA EDUCACION VOLUMEN II
    MAYER, RICHARD E.
    Este es el segundo volumen del libro de Mayer, Psicología de la Educación, el aprendizaje de las áreas de conocimiento ...
    No disponible

    27,00 €

  • PROGRAMA PARA LA MEJORA DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA +CD ROM
    VILLAR ANGULO, LUIS MIGUEL
    Este libro trata de capacitar a los profesores universitarios para el desarrollo de su docencia dentro de las acciones que promueve la ANECA para mejorar los aspectos didácticos evaluados negativamente por la agencia ...
    No disponible

    46,35 €

  • 100 ERRORES AL INVERTIR EN BOLSA
    NO
    Este ameno y práctico libro intenta desmitificar la idea preconcebida del mercado bursátil como una enorme casa de apuestas donde, para ganar mucho dinero, es necesario adelantarse a las tendencias apostando contra la masa. ...
    No disponible

    10,17 €

  • TEORIA DE LA ORGANIZACIËN 6º EDICION
    HODGE, B.J. / ANTHONY, WILLIAM P. / GALES, LAWRENCE M.
    Está dividido en cuatro partes diferenciadas: Introducción, El contexto de las organizaciones, Gestión del contexto organizativo, y Procesos organizativos. La quinta y última parte, esta dedicada a casos prácticos, que en esta edición están adaptados a las empresas españolas. ...
    Descatalogado

    44,95 €