Búsqueda de Editorial : RASCHE EDITORIAL

37 resultados

  • SI NO APORTAS NO IMPORTAS
    RECOLONS,GUILLEM
    ¿Por qué muchas veces eligen a una persona con menos competencias que tú para un ascenso, una promoción, un proyecto ilusionante? ¿Qué es mejor, ser bueno o parecerlo? ¿Por qué necesitas diferenciarte?¿Qué es eso de la marca personal y por qué todo el mundo habla -­--mal o bien-­-- de ello? ¿Conoces las razones por las que te han elegido para algo interesante? ¿Y las razones po...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • ALGUNOS LE LLAMAN MAGIA
    SIERRALTA MIGUEL
    La actitud con la que te enfrentes a la vida es proporcional a los resultados que tendrás de ella, por eso es fundamental que creas en ti, en tu magia, en tu trabajo y en tu esfuerzo. Miguel sierralta comparte en este libro 10 secretos con los que alcanzar tus sueños, pero si algo tiene de especial “algunos le llaman magia” es la capacidad que despierta en el lector para reflex...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,96 €

  • ¿HAS TERMINADO DE QUEJARTE?
    SÁNCHEZ PRIETO, GUILLERMO A.
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,96 €

  • QUE ES REALMENTE BITCOIN
    GOMA GARCES,IGNACIO
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • PREPARADOS, LISTOS... ­YA!
    MURO FERNANDEZ DE ARROYAVE, DAVID
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,96 €

  • QUIEN TEME AL LOBO FELIZ?
    DE MORA, ENRIQUE
    Son preguntas que cualquier persona se hace en algún momento. La vida es como una partida de ajedrez. Va moviendo ficha y cada uno de nosotros tiene, necesariamente, que mover ficha también. Unas veces ganamos, otras veces perdemos. Nuestro gran reto es disfrutar de lo bueno y aprender de lo malo, intentando tener siempre la felicidad en el horizonte. En eso consiste, probablem...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,95 €

  • CREE, LUCHA, LOGRA
    PADULA, EUPREPIO
    Consigue lo que quieras recuperando tus pasiones y el lenguaje perdido de tus sueños. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • QUE NO HACER AL CREAR UNA MARCA
    MUÑOZ,MONICA
    En un contexto de progresiva globalización en el que los productos y servicios cada vez se parecen más y donde la calidad es necesaria pero no determinante, la verdadera diferenciación está en lasmarcas.Si bien un gran número de empresas españolas son cada días más sensibles con respecto al papel que juegan sus marcas en su proceso de crecimiento y desarrollo, éste sigue siendo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,96 €

  • MARCA ERES TU
    COLLADO,EVA
    Este libro no pretende ser una guía de marca personal, para eso contamos ya con grandes intelectuales de la “Marca Personal” en nuestro país (y en otros) que lo hacen maravillosamente bien a través de sus publicaciones, artículos, blogs, libros y a los que seguro referiré en algún momento durante este recorrido. Mi objetivo es compartir mi experiencia personal contigo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • GUIA PRACTICA DE LOS RECURSOS DE CASACION....
    DIAZ CALLEJON, MARIA ANGELES
    No disponible

    39,95 €

  • CLIENTE HA MUERTOA VIVA EL CLIENTE,EL
    CASTELO,MARCELO
    No disponible

    17,95 €

  • ABOGACÍA INTERNACIONAL: ARBITRAJE I
    FERNÁNDEZ ROZAS, JOSÉ CARLOS
    El presente libro, con una estructura que facilita una ágil lectura, explica las razones que han impulsado el desarrollo vertiginoso de este mecanismo de arreglo de controversias y enfatiza la presencia de unas instancias mucho más neutrales que los tribu ...
    No disponible

    27,96 €

  • COACHING DEL PELUCHE ROSA, EL
    PADULA, EUPREPIO
    El coaching es una de las disciplinas que en los últimos años ha despertado más interés y ha abierto más líneas de investigación y de actividad profesional. El "coaching del peluche rosa" se distingue claramente de las decenas de libros sobre coaching existentes en el mercado, ya que propone que ningún profesional competente va a realizar bien su trabajo mientras tenga limitaci...
    No disponible

    17,95 €

  • REDARQUIA MAS ALLA DE LA GERARQUIA
    CABRERA,JOSE
    Ensayo reflexivo aunque muy ameno, incardinado en los paradigmas del siglo XXI y dirigido a todos aquellos lectores interesados en las transformaciones revolucionarias que se están produciendo a causa de la globalización digital. No es un libro que requiera conocimientos de especialización ni se dirige a nichos específicos, aunque sin duda ofrece un interés singular para todos ...
    No disponible

    17,95 €

  • HOMBRE QUE SE ATREVIO A SOÑAR,EL
    CARRIL,JAVIER
    No disponible

    14,96 €

  • GESTION ESTRATEGICA DE PLANTILLAS DE FUTBOL PROFESIONAL
    URRUTIA,IGNACIO / MARTIN,FERNANDO
    No disponible

    14,96 €

  • COMUNICAR O NO SER
    SUEIRO,ENRIQUE
    No disponible

    17,95 €

  • DERECHO PROCESAL PRÁCTICO. PARTE SOCIAL. COMENTARIOS, ESQUEMAS Y ESCRITOS 3
    ALCAÑIZ RODRIGUEZ, ALFREDO
    Obra diseñada desde un punto de vista eminentemente práctico y prescindiendo de construcciones teóricas complejas que a veces poco a nada ayudan a entender el alambicado entramado de esta Administración. Se ha realizado una breve introducción y sencilla e ...
    No disponible

    19,95 €

  • A LA SALIDA TE ESPERO
    ROBERTO MANGAS
    ACOSO ESCOLAR. NOVELA. Víctor acaba de conocer a sus nuevos compañeros de instituto. Todo va muy bien, incluso el joven más popular de la clase, Xavier, se convierte en su amigo. Sin embargo, un hecho inesperado se cruza en sus caminos y Víctor tiene que tomar partido entre su conciencia y su nuevo amigo. Aunque, finalmente, elige a este último, esa duda le terminará pasando fa...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,96 €

  • GESTION ESTRATEGICA DE FAVORES
    URRUTIA,IGNACIO
    No disponible

    14,96 €

  • LA EMPRESA DE LA A A LA Z
    MORA,ENRIQUE
    No disponible

    17,95 €

  • EMOCIONES CAPACITANTES
    ARANDA,ISABEL
    No disponible

    17,95 €

  • LÍDERES PÚBLICOS EN LA NUEVA ECONOMÍA
    CORTES,OSCAR
    No disponible

    17,95 €

  • MARKETING PARA EL CAOS
    DAVID PÉREZ
    No disponible

    14,96 €

  • QUE NO HACER AL CONSTITUIR UNA SOCIEDAD
    CECA MAGAN ABOGADOS
    No disponible

    13,45 €

  • DERECHO PROCESAL PRACTICO 01 PARTE PENAL
    ALVAÑIZ RODRIGUEZ ALFREDO
    No disponible

    19,95 €

  • GESTION DE BUFETES DE ABOGADOS
    PEREZ DE SILES HERVIAS,JUAN
    No disponible

    19,95 €

  • CUATRO HABILIDADES DEL ABOGADO EFICAZ, LAS
    GARCIA RAMIREZ,JULIO
    No disponible

    39,95 €

  • TÉCNICA DEL INTERROGATORIO, LA. 3ª ED.
    RODRIGUEZ RAMOS, LUIS Y GABRIE
    La Técnica del Interrogatorio aporta las claves de la psicología de un testimonio, trata aspectos sobre, por ejemplo, cómo detectar las contradicciones y ponérselas de manifiesto al juez, los principales aciertos a potenciar, errores a evitar y la mejor manera de realizar las protestas sin poner en peligro la viabilidad de la acción planteada. Por primera vez en España, los abo...
    No disponible

    34,95 €

  • NEUROMARKETING POLÍTICO, 2ª ED
    MISIEGO, FRANCISCO
    No disponible

    14,96 €


01 02 »