Búsqueda de Editorial : SEPTEM EDICIONES / Colección : SIN COLECCION

29 resultados

  • TURISMO 2.0
    MARTINEZ VILLA, ALBERTO
    Desde la caída del Muro de Berlín y el fin de la Guerra Fría se han provocado importantes cambios sociales, políticos y económicos en el mundo. Entre ellos el auge de la tecnología y su uso generalizado. Internet unido a la globalización como fenómeno, han acortado distancias entre personas, culturas y países. Ha comenzado la era post-industrial o tecnológica. Una era donde los...
    No disponible

    30,00 €

  • TURISMO LITERARIO
    MAGADAN DIAZ, MARTA / RIVAS GARCIA, JESUS
    +Ha considerado la posibilidad de hacer un viaje a París tras la lectura de El Código Da Vinci de Dan Brown?+O valoró ir a Roma y visitar El Vaticano tras leer Angeles y Demonios del mismo autor?+Pensó en recorrer el casco antiguo de Oviedo para descubrir las sombras de La Regenta de Leopoldo Alas Clarín?+Y pasear con el Ulises de James Joyce por las calles dublinesas? La lista...
    No disponible

    18,00 €

  • MANUAL DE SOCIOLOGIA DEL OCIO TURISTICO
    MARRERO RODRIGUEZ, J.ROSA / GONZALEZ RAMALLAL, MANUE
    El objetivo de este manual de sociología del ocio turístico es aproximar al estudiante universitario a la disciplina de la sociología del turismo. Contiene trece capítulos, organizados en torno a dos grandes apartados. El primero de ellos denominado 'Sociología, ocio y turismo' pretende abordar las dimensiones teóricas, históricas y metodológicas del estudio del ocio turístico....
    No disponible

    46,00 €

  • ANALISIS DE LA COMPETENCIA EN LA ACTIVIDAD TURISTICA
    FLORES RUIZ, DAVID / BARROSO GONZALEZ, MARIA DE LA
    La monografía hace un recorrido por los principales enfoques y teorías desde los que se ha venido analizando la competencia en la actividad turística, prestando especial atención al análisis competitivo de los destinos turísticos y a la influencia que ha tenido a la hora de elaborar la política turística por parte de las administraciones públicas. Así, tras un primer capítulo d...
    No disponible

    31,00 €

  • ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD, LA
    OLAZ, ANGEL
    La cada vez más relevante importancia que está adquiriendo la entrevista en profundidad, como herramienta de investigación para estudios de naturaleza cualitativa es incuestionable. Lejos de polemizar acerca del tan traído y llevado debate, acerca de que técnicas, cuantitativas vs. cualitativas, son más fiables a la hora de acometer un proyecto de investigación, algo tan ocioso...
    No disponible

    20,00 €

  • CRIPTOGRAFIA CLASICA Y MODERNA
    MIGUEL GARCIA, ROBERTO DE
    La obra ?Criptografía clásica y moderna? pretende ser un recorrido por la historia desde los comienzos de la criptografía, utilizada por griegos y romanos, hasta la criptografía actual con el desarrollo de los ordenadores. Este recorrido incluye aspectos tales como la decodificación de lenguas muertas que puede entenderse como el mayor de los ejercicios de decodificación.El rec...
    No disponible

    22,00 €

  • PROTAGONISTAS DE LA ESTADISTICA
    RUIZ GARZON, GABRIEL
    Este libro recorre la Hisotira de la Estadística y la Probabilidad a través de los nombres propios que la han forjado a lo largo de sus cuatro siglos de existencia. De cada una de estas personalidades destacadas figura, junto a la preceptiva reseña biográfica -salpicada de anécdotas que animan y endulzan la lectura-, un recordatorio de las principales aportaciones científicas...
    No disponible

    20,00 €

  • ESTRUCTURA Y ECONOMIA DEL MERCADO TURISTICO 5ª EDICION AMPLIADA
    RIVAS GARCIA, JESUS
    Estructura y Economía del Mercado Turístico es, primeramente, un libro orientado a la fonnación de nuestros futuros profesionales del sector turístico, la primera 'industria' del país. Su estructura trata de cubrir las necesidades académicas de los alumnos de primer curso de los estudios turísticos. Pero también es un documento flexible que puede ser empleado por profesionales ...
    No disponible

    40,00 €

  • PLANIFICACION TURISTICA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
    RIVAS GARCIA, JESUS
    El crecimiento de la industria turística está provocando que tanto los destinos tradicionales como los nuevos destinos turísticos padezcan una presión creciente sobre sus recursos naturales, culturales así como sobre su entorno social y económico. La sensibilización y concienciación social en torno a los problemas ambientales está propiciando la aplicación de criterios de soste...
    No disponible

    30,00 €

  • ESTRUCTURA DE LA FISCALIDAD VERDE AUTONOMICA
    MAGADAN DIAZ, MARTA
    No disponible

    39,50 €

  • DIRECCION DE EMPRESAS TURISTICAS
    RIVAS GARCIA, JESUS
    No disponible

    24,00 €

  • MANUAL DE PRUEBAS FUNCIONALES DE ENDOCRINOLOGIA
    GOMEZ, JOSE MANUEL / SOLER, JUAN
    Descatalogado

    25,00 €

  • MIRADA EN EL ESPEJO, LA
    RODRIGUEZ VALLS, FRANCISCO
    Descatalogado

    19,00 €

  • FARO, EL
    GALLEGO, BARROS
    No disponible

    18,00 €

  • RECUPERA TU CREATIVIDAD IDEAS Y SUGERENCIAS
    TORRES CORONAS, TERESA / GASCO HERNANDEZ, MILA
    Descatalogado

    19,00 €

  • ESTRES CONOZCALO Y SEPA TRATARLO, EL
    ROSA IGLESIAS, SANTIAGO DE LA
    No disponible

    15,00 €

  • INICIACION A LAS ECUACIONES EN DERIVADASPARCIALES Y AL ANALISIS
    PEDREGAL TERCERO,PABLO
    Descatalogado

    24,00 €

  • NOVELA SIN FICCION, LA
    CANTAVELLA, JUAN
    Descatalogado

    15,00 €

  • PERSONALIDAD SOCIAL DE CASTILLA
    HERNANDEZ SANCHEZ, ALFREDO
    No disponible

    18,00 €

  • CALCULO VECTORIAL UN ENFOQUE PRACTICO
    PEDREGAL TERCERO
    Descatalogado

    23,44 €

  • ECONOMIA SOCIAL
    GRAVALOS GASTAMINZA, MARIA ASUNCION
    Descatalogado

    23,00 €

  • PRODUCCION E INCERTIDUMBRE EN EQUILIBRIO GENERAL DINAMICO
    GUTIERREZ DIEZ, PEDRO JOSE
    Descatalogado

    30,00 €

  • DIARIO DE SERVICIOS EN ESPAÑA, EL
    Descatalogado

    36,00 €

  • ESTRUCTURA Y ECONONOMIA DEL MERCADO TURISTICO
    RIVAS GARCIA, JESUS ISRAEL
    No disponible

    45,00 €

  • PLANIFICACION TURISTICA AUTONOMICA
    RIVAS GARCIA, JESUS / MAGADAN DIAZ, MARTA
    Planificación Turística Autonómica ofrece una visión caleidoscópica del fenómeno turístico desde una perspectiva territorial y una dimensión pública. La obra hace un recorrido por las distintas maneras de entender la planificación turística en cada una de las Comunidades Autónomas que conforman nuestro Estado, mostrando no sólo la dimensión puramente normativa sino evaluando cr...
    No disponible

    31,00 €

  • RUIDO ELECTROQUIMICO
    BOTANA PEDEMONTE, JAVIER
    Descatalogado

    18,00 €

  • FAMILIA EN LA PANTALLA, LA
    GRAU REBOLLO, JORGE
    Descatalogado

    37,00 €

  • REALIDAD DE MUJER
    FONSECA MORA, CARMEN
    Descatalogado

    27,00 €

  • EN HAMELIN LA TRANSICION ESPAÑOLA MAS ALLA DE LA FRONTERA
    LEMUS, ENCARNACION
    Descatalogado

    19,00 €