ANALISIS INSTRUMENTAL

ANALISIS INSTRUMENTAL

ALGUNAS HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ADAPTADAS AL EEES

SIERRA ALONSO, ISABEL / PEREZ QUINTAMILLA, DAMIAN

30,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
NETBIBLO
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-9745-377-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
30,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Entre las implicaciones que supone la adaptación de las actuales titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) destaca el diseño de guías docentes para las asignaturas basadas en competencias y objetivos de aprendizaje. Este hecho, afecta tanto a las metodologías de enseñanza-aprendizaje necesarias para la adquisición de dichas competencias, como al sistema de evaluación de las mismas. Por ello, con objeto de adaptar la enseñanza en las universidades españolas a este nuevo espacio, es necesario reflexionar sobre algunas cuestiones relacionadas con los cambios metodológicos y de evaluación.
El libro que se presenta supone una innovación respecto a los tradicionalmente utilizados para el estudio del ?Análisis Instrumental?, ya que con él se apuesta por un modelo de aprendizaje centrado en el alumno y una formación basada en competencias. De esta forma, el libro ha sido concebido para ofrecer al estudiante y al profesor materiales y recursos que permitan la enseñanza-aprendizaje de esta materia en el nuevo marco del EEES. Las actividades presentadas están encaminadas al desarrollo-evaluación de competencias genéricas especialmente valoradas en estudiantes de Grados Científico-Tecnológicos, favoreciéndose el aprendizaje autónomo por parte del mismo así como su participación activa en el desarrollo de la asignatura.