APLICACION PRACTICA DE CREACION DE EMPRESAS EN CIENCIAS SOCIALES

APLICACION PRACTICA DE CREACION DE EMPRESAS EN CIENCIAS SOCIALES

GARCIA GONZALEZ, ANA

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UNIVERSITAT DE BARCELONA
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-475-3028-1
Páginas:
257
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
15,00 €
IVA incluido
No disponible

En la literatura empresarial abundan los libros teóricos sobre la creación de empresas, pero son casi inexistentes las aplicaciones prácticas. .El manual ?Aplicación práctica de creación de empresas en las ciencias sociales? ofrece ejercicios que van desde cuestiones relacionadas con la toma de decisión hasta el cálculo de la dimensión óptima..Se trata de un libro de ejercicios solucionados, sencillo y eminentemente practico, aplicado a la realidad empresarial, completado con análisis de empresas reales y un ejemplo de las fases de creación de una casa rural..El libro se estructura en 10 bloques. El primero hace referencia a la toma de decisión y está seguido de un capítulo sobre análisis comercial. En tercer lugar, se plantean casos de la función financiera de la empresa y de control de gestión. El quinto bloque desarrolla el análisis de viabilidad, posteriormente se estudian las posibilidades de financiación en la empresa. El bloque 7 se basa en la dimensión empresarial, y está seguido por el capítulo referente a la gestión de la calidad y medioambiente, que completan las diferentes áreas. Finalmente se analizan cuestiones referentes a 10 casos reales de empresas, McDonald?s, grupo Agbar, Gotthard Trens, Mahou-San Miguel, el grupo El Corte Inglés, Danone, Leche Pascual, grupo NH Hoteles, cadena RIU Hotels -Resorts yBlue Tower. El bloque final plantea el seguimiento y solución de un ejemplo global decreación de una empresa, una casa rural.

Otros libros del autor

  • NUEVOS EMPRENDEDORES CREACION DE EMPRESAS EN EL SIGLO XXI, LOS
    GARCIA GONZALEZ, ANA
    Esta obra permite al lector introducirse en el fascinante mundo de la creación de empresas y muestra distintos caminos para tratar de recorrer con éxito la aventura empresarial..Va dirigido a futuros y presentes emprendedores que se atrevan a superar la barrera del miedo al fracaso y se lancen al campo de batalla con las armas suficientes para salir airosos..El libro se estruct...
    No disponible

    21,50 €