APRENDIENDO DE JESUS A EXPRESAR NUESTRAS EMOCIONES

APRENDIENDO DE JESUS A EXPRESAR NUESTRAS EMOCIONES

VELAZQUEZ CORTES, YOLANDA

8,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
DESCLEE DE BROWER, S.A.
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-330-2554-8
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CAMINOS
8,00 €
IVA incluido
No disponible

Este libro está dirigido a toda persona que desee ser feliz y esté dispuesta a asumir el esfuerzo y el sacrificio que la búsqueda de la felicidad conlleva. Su objetivo es ofrecer al lector herramientas para conocer mejor sus emociones y aprender a expresarlas de una forma positiva y liberadora.

En esta obra se describen en detalle algunas de las emociones más comunes que experimenta el ser humano a fin de que pueda reconocerlas e identificarlas en su vida diaria. A su vez, utilizando textos del Evangelio de Lucas, se presenta a Jesús como el maestro que enseña a cada persona a desarrollar plenamente su humanidad y proporciona una guía para confrontar el modo particular del lector de expresar sus emociones con el modo en que Jesús experimentó y expresó las suyas.

Además incluye pistas paras iniciar un proceso de transformación personal que tiene como fin construir las bases de una felicidad duradera. Su lenguaje sencillo y ágil invita a la comprensión de temas profundos de modo simple y ameno. Solo queda aceptar el reto de leerlo y comenzar a sumergirse en la aventura.

Yolanda Velázquez Cortés nació en Puerto Rico. Es Consejera Profesional y educadora. Sus experiencias familiares y las vivencias comunitarias y misioneras que durante 14 años tuvo como religiosa salesiana, le ayudaron a forjar una delicada sensibilidad por las necesidades de los demás. Ha pasado la mayor parte de su vida dedicada al desarrollo integral de jóvenes y niños. Durante su práctica profesional ha constatado las dificultades y sufrimientos de multitud de personas que luchan diariamente por expresar sus emociones de manera saludable, lo que la ha impulsado a plasmar en un libro sus reflexiones sobre la felicidad y el pleno desarrollo personal, tomando como ejemplo a Jesús de Nazaret.