AUDITORIA LABORAL PROGRAMA INFORMATICO +CD

AUDITORIA LABORAL PROGRAMA INFORMATICO +CD

CONTRERAS, JESUS

390,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TIRANT LO BLANCH
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-9876-737-7
Páginas:
67
Encuadernación:
Otros
Colección:
GUIAS PRACTICAS
390,00 €
IVA incluido
No disponible

Prólogo 7

1. INTRODUCCIÓN 11
1.1. Especificaciones para su correcta instalación 11
1.2. Instalación 11
1.3. Licencia 11
1.4. Mantenimiento 13

2. MENÚ DEL PROGRAMA 15
2.1. Parámetros 16
2.2. Legislación 28
2.3. Mantenimiento de auditorías 29

3. REALIZAR LA AUDITORÍA 35
3.1. Datos generales 35
3.2. Empresa 36
3.3. Cuestionario 40
3.4. Documentos 42
3.5. Contratos 46
3.6. Botones Generales 53
3.7. Muestreo 63
3.8. Comparativas 65

Manual del usuario
VEA UNA DEMO DEL PROGRAMA
La auditoría laboral constituye una técnica del control de la gestión socio-laboral de una empresa, control, que se realiza mediante métodos y procedimientos de trabajo predeterminados, a través de un proceso sistemático y documentado realizado de forma objetiva. Aunque existen diversas modalidades y técnicas de auditoría, es a través del control de legalidad, donde además de verificar el cumplimiento de las distintas normas jurídicas en la gestión, se comprueba el nivel de economía, eficacia y eficiencia en la utilización de los medios materiales y personales y, a su vez, la comprobación de que en la gestión socio-laboral se aplican criterios de autocontrol y diligencia debida, permitiendo conocer además los posibles riesgos asociados a la gestión empresarial o profesional, y con ello anticipar las soluciones necesarias ante los distintos riesgos existentes. El objetivo del control de legalidad es plasmar la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones jurídico-laborales y de Seguridad Social, mediante la realización o elaboración de un informe, que permitirá tanto al empresario, como al profesional dedicado del asesoramiento laboral conocer la realidad socio-laboral y legal de la empresa que dirige o asesora. Podemos decir, utilizando terminología médica, que tras una revisión general y especializada de los distintos ámbitos de riesgo obtenemos una radiografía jurídica de la realidad laboral y de Seguridad Social de la empresa. Mediante ese análisis de los distintos ámbitos y áreas de riesgos de la gestión socio-laboral, podemos incidir en las materias estrictamente laborales, como la contratación laboral, estructura profesional y de categorías, tiempo de trabajo, modificaciones de condiciones de trabajo, relaciones colectivas sindicales, medidas disciplinarias, situaciones de conflicto, como en materias de la gestión de la prevención de riesgos laborales, y de los distintos ámbitos de Seguridad Social, tales como los actos de encuadramiento, cotización, bonificaciones, o prestaciones. El programa tiene un servicio de mantenimiento que incluye, adaptaciones legales, nuevas ÁREAS DE RIESGO y mejoras de uso de interés general, siempre visadas por nuestro SUPERVISOR TÉCNICO LEGAL Sr. Antonio Benavides, Inspector de Trabajo y S. Social, este servicio se podrá contratar a través de correo electrónico (admon.@creinsa.com), tiene un costo anual de 190 euros más IVA, y las versiones se descargan a través de web desde el botón Actualizar el programa.\

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