CODIGO DE COMERCIO 6 19ª EDICION 2012)

CODIGO DE COMERCIO 6 19ª EDICION 2012)

Y OTRAS NORMAS MERCANTILES

GARCÍA LUENGO, RAMÓN B. / GARCÍA MARRERO, JAVIER / GARCÍA MARRERO, MARÍA DEL CARMEN / MULERO FLORES, FRANC

56,65 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ARANZADI EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-9014-049-9
Páginas:
2176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CODIGOS BASICOS
56,65 €
IVA incluido
No disponible

El presente Código, elaborado bajo la dirección de Ramón García Luengo, Catedrático de Derecho Mercantil, recoge las normas fundamentales de esta disciplina jurídica. Actualizado al cierre de la edición, profusamente anotada y concordada y con remisión a normas que lo complementan, desarrollan y actualizan.

En ésta obra destaca la inclusión de normas de reciente promulgación como; la Ley 16/2011, de 24 de junio, sobre Contratos de Crédito al Consumo; el Real Decreto Legislativo 1/2011, de 1 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas; Ley 25/2011, de 1 de agosto, de Reforma parcial del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital; Ley 31/2011, de 4 de octubre, de modificación de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva; Ley 38/2011, de 10 de octubre, de reforma de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal; el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante y el Real Decreto-ley 9/2012, de 16 de marzo, de modificación del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

La estructura de la obra es la siguiente:

I.- Código de Comercio

II.-Registro Mercantil

III.-Protección de los Consumidores

IV.-Derecho de la Competencia y de la Propiedad Industrial

V.-Derecho de Sociedades

VI.-Títulos Valores

VII.-Contratos Mercantiles

VIII.-Derecho Concursal

IX.-Derecho Marítimo

El Código finaliza con un riguroso y completo índice analítico, que permite la búsqueda rápida y eficaz de cualquier norma de interés para conocer el ordenamiento mercantil español.

Otros libros del autor

  • CODIGO DE COMERCIO Nº6 18ªED. 2011
    GARCÍA LUENGO, RAMÓN B. / GARCÍA MARRERO, JAVIER / GARCÍA MARRERO, MARÍA DEL CARMEN / MULERO FLORES, FRANC
    El presente Código, elaborado bajo la dirección de Ramón García Luengo, Catedrático de Derecho Mercantil, recoge las normas fundamentales de esta disciplina jurídica. Actualizado al cierre de la edición, profusamente anotada y concordada y con remisión a normas que lo complementan, desarrollan y actualizan.En esta obra destaca la inclusión de normas de reciente promulgación com...
    No disponible

    56,65 €