CODIGO DE COMERCIO Nº6 18ªED. 2011

CODIGO DE COMERCIO Nº6 18ªED. 2011

Y OTRAS NORMAS MERCANTILES

GARCÍA LUENGO, RAMÓN B. / GARCÍA MARRERO, JAVIER / GARCÍA MARRERO, MARÍA DEL CARMEN / MULERO FLORES, FRANC

56,65 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ARANZADI EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-9903-084-5
Páginas:
2176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CODIGOS BASICOS
56,65 €
IVA incluido
No disponible

El presente Código, elaborado bajo la dirección de Ramón García Luengo, Catedrático de Derecho Mercantil, recoge las normas fundamentales de esta disciplina jurídica. Actualizado al cierre de la edición, profusamente anotada y concordada y con remisión a normas que lo complementan, desarrollan y actualizan.
En esta obra destaca la inclusión de normas de reciente promulgación como la Ley 12/2010, de 30 de junio, que modifica la Ley 19/1988, de 12 de julio de Auditoría de Cuentas; el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, que aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, al que se incorpora el contenido de la Sección 4ª del Título I del Código de Comercio de 1885, la Ley de Sociedades Anónimas, la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada y el contenido del Título X de la Ley del Mercado de Valores, relativo a las sociedades anónimas cotizadas; la Orden JUS/3185/2010, de 9 de diciembre, por la que se aprueban los Estatutos-tipo de las sociedades de responsabilidad limitada; y las numerosas modificaciones a diversas normas efectuadas por la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible; la Ley 16/2011, de 24 de junio, sobre Contratos de Crédito al Consumo; el Real Decreto Legislativo 1/2011, de 1 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas; Ley 25/2011, de 1 de agosto, de Reforma parcial del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital; Ley 31/2011, de 4 de octubre, de modificación de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva; Ley 38/2011, de 10 de octubre, de reforma de la Ley 22/2003, de 9 de julio. Concursal y el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.
La estructura de la obra es la siguiente:
I.- Código de Comercio
II.-Registro Mercantil
III.-Protección de los Consumidores
IV.-Derecho de la Competencia y de la Propiedad Industrial
V.-Derecho de Sociedades
VI.-Títulos Valores
VII.-Contratos Mercantiles
VIII.-Derecho Concursal
IX.-Derecho Marítimo
El Código finaliza con un riguroso y completo sistemas de índices, tanto analítico como cronológico de las disposiciones citadas, que permiten la búsqueda rápida y eficaz de cualquier norma de interés para conocer el ordenamiento mercantil español.
Se incorpora, en esta decimoctava edición la Ley 38/2011, de 10 de octubre, de reforma de la Ley Concursal.

Otros libros del autor

  • CODIGO DE COMERCIO 6 19ª EDICION 2012)
    GARCÍA LUENGO, RAMÓN B. / GARCÍA MARRERO, JAVIER / GARCÍA MARRERO, MARÍA DEL CARMEN / MULERO FLORES, FRANC
    El presente Código, elaborado bajo la dirección de Ramón García Luengo, Catedrático de Derecho Mercantil, recoge las normas fundamentales de esta disciplina jurídica. Actualizado al cierre de la edición, profusamente anotada y concordada y con remisión a normas que lo complementan, desarrollan y actualizan.En ésta obra destaca la inclusión de normas de reciente promulgación c...
    No disponible

    56,65 €