CÓMO CONSEGUIR QUE TU HIJO APRUEBE

CÓMO CONSEGUIR QUE TU HIJO APRUEBE

EXPERIENCIAS DE UN PADRE ESFORZADO

LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO

12,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L.
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-949771-4-5
Páginas:
179
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

¿Por qué tu hijo no consigue aprobar? ¿Está en riesgo de repetir curso? ¿Ha repetido ya algún curso? El fracaso escolar tiene graves consecuencias, como son: La pérdida de autoestima. La exclusión o marginación social. Dificultades para encontrar trabajo. El riesgo de abandono escolar. Todo ello tiene un impacto negativo, no solo sobre tu hijo, si no sobre toda la familia. En este libro, encontrarás la respuesta a lo qué puedes hacer como padre para evitar el fracaso escolar de tu hijo: Conoce las razones por las que tu hijo no aprueba. Elige el colegio que mejor se adapte a sus capacidades. Relaciónate con los profesores de forma útil. Ayuda a tu hijo ante una sobrecarga de deberes. Enséña le los métodos más eficaces para preparar exámenes. Conoce los recursos que hay en Internet para apoyar el estudio escolar. Valora la posibilidad de contar con el apoyo de un profesor particular. Y todo ello a través de la motivación, sin enfrentamientos, evitando que los estudios perjudiquen las relación emocional entre padr

Otros libros del autor

  • CASOS PRÁCTICOS DE EMPRENDIMIENTO
    LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO
    El objetivo de este libro es proporcionar a los profesores y alumnos de asignaturasrelacionadas con el Emprendimiento.El libro incluye diez casos de empresa reales, pertenecientes a distintos sectores,algunas de ellas muy conocidas como Cabify, otras de tamaño medio como Ecoalf o CEConsulting y otras micropymes como StartupLegal y Castillos Hinchables. En lapresentación de los ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • MODELOS DE CONTRATOS PARA EMPRESAS
    LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO
    En este libro se proporcionan los veinticinco modelos de contratos más utilizados por las empresas, clasificados en cinco bloques: contratos mercantiles, contratos de licencia y franquicia, contratos laborales, contratos de confidencialidad y pactos de socios. En la redacción de los contratos se ha utilizado un lenguaje jurídico riguroso, pero a su vez de fácil comprensión, evi...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS
    LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO
    Este libro trata en profundidad el transporte internacional de mercancías como una parte esencial del comercio exterior que permite a las empresas ser más competitivas, tanto en términos de costes como de servicio al cliente. En este sentido, el libro va dirigido a todas las partes intervinientes en el transporte internacional (empresas exportadoras e importadoras, transportist...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • MARKETING INTERNACIONAL
    LLAMAZARES GARCIA-LOMAS, OLEGARIO
    El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marketing internacional. Se han incluido también 4 casos debate sobre empresas líderes en cada uno de sus sectores, cuya finalidad es que los alumnos, mediante presentaciones en grupo, argumenten y debatan alternativas contrapuestas sobre aspectos clave del marketing interna...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • COMO NEGOCIAR CON EXITO EN 50 PAISES
    LLAMAZARES GARCIA-LOMAS, OLEGARIO
    Ofrece información clara, concisa y útil para negociar en 50 países que representan en su conjunto más del 90% de la economía mundial. El libro se presenta como una guía de fichas de países por orden alfabético, de Alemania a Vietnam, con cinco apartados: Datos básicos, Entorno empresarial, Estrategias de negociación, Normas de protocolo y Páginas web imprescindibles. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • HOW TO NEGOTIATE SUCCESSFULLY IN 50 COUNTRIES
    LLAMAZARES GARCIA-LOMAS, OLEGARIO
    This book aims to provide clear, concise and useful informationfor negotiating in 50 countries that together account for over90% of the world economy. The book is divided into country filesin alphabetical order, starting with Argentina and ending withVietnam. Each file has the following five sections: Key facts, Business enviroment, Negotiation strategies, Etiquette and Essenti...
    No disponible

    25,00 €