COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE CF-G.SUPERIOR (

COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE CF-G.SUPERIOR (

ARIZA

33,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, S.A-SOC.UNIP
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-486-2402-6
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
33,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

1. La organización en la empresa. Proceso de información y comunicación

2. La comunicación presencial en la empresa

3. Comunicación telefónica y telemática. Las redes sociales

4. Documentos escritos al servicio de la comunicación empresarial

5. Tratamiento y envío de información empresarial

6. Comunicación y atención comercial

7. Gestión de conflictos y reclamaciones

8. Servicio postventa y fidelización de clientes

9. Caso práctico de simulación



? El contenido de este libro presenta una enfoque visual y actual. Ofreciendo mejoras en el aspecto gráfico mediante la utilización de infografías y esquemas para la comprensión del contenido por parte del alumnado. ? Tanto el contenido como los recursos digitales y complementarios están enfocados a la realidad laboral del alumno a través de ejemplos reales. ? En comunicación oral se trabajan las actividades individuales y grupales encaminadas a realizar trabajos en el aula de carácter práctico, como interpretaciones de roles y situaciones. ? Dentro del bloque de comunicación escrita y archivo se incluye documentación real para hacer simulaciones de trabajo reales. ? El producto digital está alimentado con herramientas multimedia: audios, vídeos, animaciones y simulaciones reales de documentación y archivo. ? El proyecto incluye recursos complementarios para el profesor.

Otros libros del autor