CONTROL DE LA GESTION EMPRESARIAL TEXTOS Y CASOS 7ªEDICION

CONTROL DE LA GESTION EMPRESARIAL TEXTOS Y CASOS 7ªEDICION

TEXTOS Y CASOS

PEREZ CARBALLO VEIGA, JUAN F.

28,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-7356-527-1
Páginas:
383
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
28,00 €
IVA incluido
No disponible

Manual completo y con un enfoque integrado y práctico que presenta un planteamiento amplio de la función de control como responsabilidad directiva.

Dirigido a: controlers, consultores de gestión, responsables funcionales y de unidades de la empresa y profesores y estudiantes universitarios y de postgrado.

Su objetivo es presentar la función de control en la empresa con una triple perspectiva:

? La primera integra el control dentro del proceso de gestión, relacionándolo con la estrategia y la toma de decisiones.

? La segunda, combina el control contable con el operativo para señalar la importancia de los factores clave de éxito de la actividad, claves para el diseño del sistema de control.

? La tercera desarrolla las técnicas más habituales utilizadas en el control empresarial.

Se complementa con casos prácticos que ilustran situaciones concretas vinculadas a la aplicación de los sistemas de control de gestión.

Autor: compagina la experiencia de haber desarrollado su carrera profesional en varias empresas de sectores diversos con su actividad como consultor y profesor en programas para directivos y de postgrado. Ello le permite hacer una exposición que integra la teoría del control de gestión con su práctica en la empresa española actual.

Índice:
● Fundamentos del control de gestión ● La información de costes y el control ● La práctica de los sistemas de coste ● El control por ratios económico-financieros ● El presupuesto de operaciones ● Cálculo de las desviaciones presupuestarias ● Control de las actividades operativas ● Control de inversiones ● Control de la gestión financiera ● Control de empresas descentralizadas ● La función del controler.

Otros libros del autor

  • QUE ES CREAR VALOR PARA EL ACCIONISTA
    PEREZ CARBALLO VEIGA, JUAN F.
    El objetivo de crear valor para el accionista −hacerle más rico− ha adquirido un notable protagonismo en la ideología empresarial y en los medios de comunicación. Pero, a pesar de su amplia utilización, este término resulta confuso, con frecuencia, incluso para el profesional no financiero debido a que su protagonismo se ha impuesto sin analizar en profundidad sus i...
    No disponible

    13,00 €

  • CONTROL DE LA GESTION EMPRESARIAL TEXTO Y CASOS 6ª EDICION
    PEREZ CARBALLO VEIGA, JUAN F.
    No disponible

    28,00 €