CULTURA GLOBAL, LA

CULTURA GLOBAL, LA

MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CULTURA E IDEOLOGÍA EN LA SOCIEDAD...

MUÑOZ, BLANCA

27,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PEARSON EDUCACION
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-205-4485-4
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
Colección:
PRENTICE HALL
27,00 €
IVA incluido
No disponible

Libro de la serie de comunicación, trata sobre los medios de comunicación y el impacto en la sociedad

Otros libros del autor

  • LA DOMINACIÓN SIMBÓLICA EN LA GLOBALIZACIÓN
    MUÑOZ, BLANCA
    La Postmodernidad no es una mera concepción teórica sino una actitud psicológica y existencial. Esta "era del vacío", como la catalogaba Lipovetsky, ha impregnado una serie de procesos creativos que han influido en la formación de una teoría y estética específica, estrechamente vinculadas con la perspectiva moral e ideológica derivada del "pensamiento débil". Nace así una menta...
    No disponible

    20,00 €

  • THEODOR W.ADORNO:TEORIA CRITICA Y CULTURA DE MASAS
    MUÑOZ, BLANCA
    No disponible

    16,83 €

  • CULTURA Y COMUNICACION 2ªEDICION
    MUÑOZ, BLANCA
    No disponible

    24,96 €

  • TEORIA DE LA PSEUDOCULTURA
    MUÑOZ, BLANCA
    Blanca Muñoz analiza cómo la institucionalización de la ideología ha desplazado a la cultura popular y humanista para sustituirla por mensajes sin contenido que debilitan la interpretación racional y causal de la realidad.. . . . Blanca Muñoz es profesora ...
    Descatalogado

    15,03 €

  • MODELOS CULTURALES TEORIA SOCIOPOLITICA DE LA CULTURA
    MUÑOZ, BLANCA
    No disponible

    20,00 €