DINAMICA DE LA COMUNICACION MASIVA 8ªEDICION

DINAMICA DE LA COMUNICACION MASIVA 8ªEDICION

DOMINICK, JOSEPH R.

48,25 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, S.A-SOC.UNIP
Año de edición:
2014
ISBN:
978-970-10-5615-8
Páginas:
544
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
48,25 €
IVA incluido
No disponible

Incluye temas éticos, sociales, críticos y culturales del medio en estudio. Además analiza los perfiles de las personas que han tenido un efecto importante en los medios de comunicación masiva. Incluye ilustraciones adicionales, ejemplos y antecedentes de los temas del capítulo, así como sucesos inusuales, irónicos y poco convencionales que ocurren en el mundo de los medios de comunicación. Analiza las posibilidades mediáticas más importantes, analizando el entorno del medio en estudio al establecer puntos clave: antecedentes, perspectivas en la era digital, formatos de producción, estructura, formas de propiedad, aspectos financieros, retroalimentación y carrera profesional.