DISEÑO DE MARCAS

DISEÑO DE MARCAS

WHEELER, ALINA

36,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL GRUPO ANAYA
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-415-3992-1
Páginas:
324
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO
36,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.

Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso a las ya existentes. Abarca desde la investigación hasta la estrategia de " branding " , la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección.

" Diseño de marcas " es un compendio de herramientas para alcanzar el éxito en la creación de marcas y de métodos efectivos para conseguir inspiración.

Otros libros del autor

  • DISEÑO DE MARCAS (4ª EDICIÓN)
    WHEELER, ALINA
    ¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito.De la investigación y análisis a la estra...
    No disponible

    36,00 €