DISTRIBUCION Y MARKETING CINEMATOGRAFICO

DISTRIBUCION Y MARKETING CINEMATOGRAFICO

MATAMOROS, DAVID

23,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UNIVERSITAT DE BARCELONA
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-475-3404-3
Páginas:
274
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
23,00 €
IVA incluido
No disponible

¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector.