DIVERSIDAD RELIGIOSA

DIVERSIDAD RELIGIOSA

CONOCER LA RELIGIÓN DEL OTRO

LOPEZ CAMPS, JORDI

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL PPC
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-288-2391-3
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
15,00 €
IVA incluido
No disponible

Este libro no es ningún tratado sobre la fe de las religiones presentes en España, aunque se hable de ello. Ni es un estudio de sociología religiosa, aunque también se mencione este tema. Tampoco es un manual sobre la fenomenología religiosa, aunque ella esté presente en todo el texto. Este libro no es nada de todo lo anterior, aunque necesita de todo ello. Su objetivo es otro: pretende ofrecer al lector un instrumento para conocer y entender las creencias que viven algunos de sus conciudadanos.

En muchos aspectos, España es plural y diversa. Lo es culturalmente y también en el ámbito religioso. La sociedad española es abierta y madura. La diversidad en España ha aumentado como resultado de la importante inmigración de los últimos años. Esta nueva realidad plantea nuevos problemas. Uno de ellos es aprender a convivir desde la diferencia, respetando la diversidad sin ser indiferentes a las creencias de los otros.

Otros libros del autor

  • ASUNTOS RELIGIOSOS
    LOPEZ CAMPS, JORDI
    El hecho religioso, sin dejar de ser una circunstancia vital del creyente, y por tanto algo propio del ámbito privado, tiene unas dimensiones públicas innegables, lo que hace que sean motivo de debate y den ocasión al conflicto. La religión no es solo una opción personal que se limita al ámbito de lo privado, sino que tiene dimensiones públicas que es menester reconocer si quer...
    No disponible

    26,10 €

  • PLANIFICAR LA FORMACION CON CALIDAD
    LOPEZ CAMPS, JORDI
    Explica una nueva manera de entender la función de la formación en las organizaciones de la Sociedad de Conocimiento. ...
    No disponible

    33,28 €

  • APRENDER A PLANIFICAR LA FORMACION 8
    LOPEZ CAMPS, JORDI
    La sociedad del conocimiento obliga a repensar muchos de los paradigmas de las organizaciones. Surge un concepto nuevo de empresa como red difusa, o red de redes, donde las personas aportan constantemente valor a través de su saber, su creatividad e imaginación. Las organizaciones de la sociedad del conocimiento son, en definitiva, la suma de las competencias de sus miembros. A...
    Descatalogado

    10,00 €