DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO. COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR

DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO. COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR

SORLÓZANO GONZÁLEZ, MARÍA JOSÉ

18,62 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INNOVACION Y CUALIFICACION, S.L. (IC EDITORIAL)
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-16109-61-6
Páginas:
258
Encuadernación:
Rústica
18,62 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

OBJETIVOS:

- Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios.
- Elaborar documentos específicos sobre consumo, integrando datos, textos y gráficos, con la organización, formato y presentación adecuados.
- Explicar el significado de la terminología específica habitual en la normativa y documentación específica de consumo.
- Explicar los principales aspectos que se deben observar en la elaboración de un documento que recoja información de consumo, en cuanto a la forma, estructura y contenido.

Otros libros del autor

  • OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA. COML0210 - GESTIÓN Y CONTROL DEL APROVISION
    SORLÓZANO GONZÁLEZ, MARÍA JOSÉ
    Objetivos - Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías. - Calcular costes logísticos en función de las variables que intervienen en la ejecución del servicio de distribución, para elaborar un presupuesto del servicio logístico. - Analizar...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,79 €