DOMINE MICROSOFT OFFICE 2010

DOMINE MICROSOFT OFFICE 2010

PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO / MORALES GOMEZ, MARIA

33,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-9964-058-7
Páginas:
610
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
33,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

INTRODUCCIÓN CÓMO USAR ESTE LIBRO CAPÍTULO 1. NOCIONES BÁSICAS SOBRE EL MANEJO DE WINDOWS 1.1 TERMINOLOGÍA ACERCA DE WINDOWS 1.2 TERMINOLOGÍA INFORMÁTICA 1.3 BARRA DE TAREAS 1.4 MENÚ DE CONTROL 1.5 PORTAPAPELES DE WINDOWS 1.6 OLE: OBJECT LINKING AND EMBEDDING 1.6.1 Pegado especial 1.6.2 Insertar objetos 1.6.3 Arrastrar datos 1.7 CONTROL DE LA IMPRESORA CON WINDOWS CAPÍTULO 2. SISTEMA DE AYUDA 2.1 AYUDA EN WINDOWS 2.2 AYUDA EN OFFICE CAPÍTULO 3. FUNCIONES ELEMENTALES Y COMPARTIDAS DE OFFICE 3.1 ARRANQUE DE LOS PROGRAMAS DE OFFICE 3.2 SALIDA DE LOS ELEMENTOS DE OFFICE 3.3 LA CINTA DE OPCIONES 3.3.1 Personalizar la cinta de opciones 3.4 BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO 3.4.1 Agregar y eliminar botones a la barra 3.5 ARCHIVAR Y ABRIR DOCUMENTOS 3.5.1 Abrir documentos 3.5.2 Opciones de Abrir 3.5.3 Archivar documentos 3.6 PLANTILLAS 3.7 DESHACER Y REHACER 3.8 EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN 3.9 PORTAPAPELES DE OFFICE 3.10 CORRECTOR ORTOGRÁFICO 3.11 AUTOCORRECCIÓN 3.12 AÑADIR IMÁGENES 3.13 EDITAR IMÁGENES 3.14 DIBUJAR 3.14.1 Seleccionar figuras 3.14.2 Mover figuras 3.15 WORDART 3.16 DIAGRAMAS SMARTART 3.17 CAPTURAS INTRODUCCIÓN A WORD COMIENZO TECLADO Y DESPLAZAMIENTO POR EL TEXTO Funciones del teclado Desplazamientos por el texto El cuadro Ir a Desplazamiento por el texto sin el uso del teclado HERENCIA DE LAS LÍNEAS CAPÍTULO 4. ARCHIVOS Y DOCUMENTOS CON WORD 4.1 CERRAR Y CREAR NUEVOS DOCUMENTOS 4.1.1 Nuevos documentos 4.2 VISTA PRELIMINAR 4.3 IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS 4.4 LA FICHA VISTA CAPÍTULO 5. FUNCIONES BÁSICAS DE TRABAJO CON WORD 5.1 SELECCIÓN DE BLOQUES DE TEXTO 5.2 MOVER Y COPIAR BLOQUES 5.3 BORRAR BLOQUES 5.4 FUENTES 5.4.1 Espacio entre caracteres y alineación vertical 5.4.2 Cambiar el tipo de letra a un bloque 5.5 SECCIONES 5.5.1 Creación de secciones y saltos de página CAPÍTULO 6. FORMATOS CON WORD 6.1 FORMATO DE PÁRRAFOS 6.1.1 Alineación y justificación 6.1.2 Sangrados 6.1.3 Espacio entre líneas 6.2 TABULACIONES 6.3 VIÑETAS 6.4 PÁRRAFOS NUMERADOS 6.5 LISTAS MULTINIVEL 6.6 BORDES 6.6.1 Bordes para páginas 6.7 SOMBREADOS 6.8 CREACIÓN DE COLUMNAS EN UN TEXTO 6.9 LETRA CAPITAL 6.10 ESTILOS 6.11 CONFIGURAR PÁGINA 6.11.1 Especificar el tipo de papel 6.11.2 Diseño de páginas CAPÍTULO 7. TABLAS 7.1 CREACIÓN DE UNA TABLA 7.2 SELECCIÓN DE CELDAS Y DESPLAZAMIENTOS POR LA TABLA 7.3 CAMBIOS DE TAMAÑO Y POSICIÓN 7.4 DISEÑO DE LA TABLA 7.5 TRABAJOS MATEMÁTICOS CON TABLAS CAPÍTULO 8. HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES DE WORD 8.1 BÚSQUEDA Y SUSTITUCIÓN DE PALABRAS Y FRASES 8.1.1 Más funciones de búsqueda 8.1.2 Reemplazos automáticos 8.2 CORRECTOR ORTOGRÁFICO Y GRAMATICAL 8.2.1 Gramática 8.3 SINÓNIMOS 8.4 GUIONADO AUTOMÁTICO 8.5 NOTAS A PIE DE PÁGINA Y NOTAS FINALES 8.6 MANTENER MÁS DE UN TEXTO ACTIVO 8.7 COMENTARIOS 8.8 ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA 8.9 NUMERACIÓN AUTOMÁTICA DE PÁGINAS 8.10 FECHA Y HORA 8.11 CARACTERES ESPECIALES Y SÍMBOLOS 8.12 HIPERVÍNCULOS 8.13 TEXTO OCULTO Y CARACTERES NO IMPRIMIBLES 8.14 TRADUCIR 8.15 PORTADAS 8.16 FIRMAS DIGITALES CAPÍTULO 9. TÉCNICAS AVANZADAS CON WORD 9.1 MACROS 9.1.1 Creación y edición de macros 9.1.2 Administrar las macros 9.1.3 Introducción al manejo con Visual Basic 9.2 COMBINAR CORRESPONDENCIA 9.2.1 Cartas 9.2.2 Crear listas de destinatarios 9.2.3 Abrir listas de destinatarios 9.2.4 Componer la carta y obtener el resultado 9.3 ETIQUETAS POSTALES 9.4 TABLAS DE CONTENIDO 9.5 ÍNDICES ALFABÉTICOS 9.6 FORMULARIOS 9.6.1 Formularios heredados 9.7 PROTEGER DOCUMENTOS 9.8 COMPARACIÓN DE DOCUMENTOS 9.9 DOCUMENTOS MAESTROS Y SUBDOCUMENTOS INTRODUCCIÓN A EXCEL COMIENZO DESPLAZAMIENTO POR LAS HOJAS DE CÁLCULO CAPÍTULO 10. BÁSICO EN EXCEL 10.1 DATOS CON EXCEL 10.2 OPERADORES 10.3 REFERENCIAS 10.3.1 Referencias a datos de otras hojas 10.4 EDICIÓN DE CELDAS 10.5 LIBROS DE TRABAJO 10.6 BLOQUES DE CELDAS (RANGOS) CAPÍTULO 11. ARCHIVOS Y DOCUMENTOS CON EXCEL 11.1 CERRAR Y CREAR LIBROS DE TRABAJO 11.1.1 Nuevos libros de trabajo 11.2 INSERTAR Y ELIMINAR HOJAS DE CÁLCULO EN UN LIBRO 11.3 VISTA PRELIMINAR 11.4 IMPRESIÓN DE DATOS CAPÍTULO 12. TRABAJO CON BLOQUES DE CELDAS 12.1 SELECCIÓN DE CELDAS 12.2 MOVER BLOQUE (CORTAR) 12.3 COPIAR BLOQUE 12.4 BORRAR BLOQUE 12.5 COPIAR FÓRMULAS 12.6 REFERENCIAS RELATIVAS, ABSOLUTAS Y MIXTAS 12.7 NOMBRES PARA BLOQUES DE CELDAS 12.8 RELLENO AUTOMÁTICO DE DATOS 12.8.1 Listas para Autorrellenar 12.8.2 El controlador de relleno 12.9 PEGADO ESPECIAL CAPÍTULO 13. FORMATOS CON EXCEL 13.1 FORMATO DE CELDAS 13.2 FORMATO DE FILAS, DE COLUMNAS Y DE HOJAS 13.3 ELIMINAR FORMATOS 13.4 ESTILOS 13.5 FORMATOS CONDICIONALES 13.5.1 Creación de reglas 13.6 CONFIGURAR PÁGINA CAPÍTULO 14. HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES DE EXCEL 14.1 BÚSQUEDA Y REEMPLAZO AUTOMÁTICO DE DATOS 14.2 ZOOM 14.3 COMENTARIOS 14.4 INSERCIÓN DE CELDAS Y HOJAS DE CÁLCULO 14.5 ELIMINAR CELDAS Y HOJAS DE CÁLCULO 14.6 PROTECCIÓN DE DATOS 14.7 COMPARTIR LIBROS 14.8 ORDENACIONES 14.9 AUTOCALCULAR 14.10 HERRAMIENTAS PARA EL EURO 14.11 CARACTERES ESPECIALES Y SÍMBOLOS 14.12 TEXTO EN COLUMNAS 14.13 AGRUPAR CELDAS Y ESQUEMAS 14.14 SUBTOTALES CAPÍTULO 15. FUNCIONES CON EXCEL 15.1 TRATAMIENTO DE LAS FUNCIONES 15.1.1 Rangos en las funciones 15.2 FUNCIONES MATEMÁTICAS 15.3 FUNCIONES DE FECHA Y HORA 15.4 FUNCIONES DE TEXTO 15.5 FUNCIONES LÓGICAS Y DE INFORMACIÓN CAPÍTULO 16. GRÁFICOS MATEMÁTICOS 16.1 CREACIÓN DE UN GRÁFICO 16.2 EDICIÓN DE GRÁFICOS 16.3 LOS ELEMENTOS DEL GRÁFICO 16.3.1 Relleno 16.3.2 Color de borde 16.3.3 Estilo de borde 16.3.4 Sombra 16.3.5 Iluminado y bordes suaves 16.3.6 Formato 3D 16.3.7 Giro 3D 16.3.8 Correcciones de imágenes 16.3.9 Color de imagen 16.3.10 Efectos artísticos 16.3.11 Recortar 16.3.12 Tamaño 16.3.13 Propiedades 16.3.14 Cuadro de texto 16.3.15 Texto alternativo CAPÍTULO 17. TRABAJO SENCILLO CON BASES DE DATOS EN EXCEL 17.1 ORDENACIÓN Y FILTROS 17.1.1 Filtros avanzados 17.2 IMPORTAR BASES DE DATOS A UNA HOJA DE EXCEL 17.3 FUNCIONES DE BASE DE DATOS 17.4 CONSULTAS EN INTERNET CAPÍTULO 18. TÉCNICAS AVANZADAS CON EXCEL 18.1 VALIDACIÓN DE DATOS 18.2 BUSCAR OBJETIVOS 18.3 TABLAS DINÁMICAS 18.3.1 Opciones de tablas dinámicas 18.3.2 La ficha Diseño 18.4 AUDITORÍAS 18.5 ESCENARIOS 18.6 CONSOLIDAR 18.7 ELEMENTOS DE FORMULARIO 18.8 TABLAS 18.9 MACROS 18.9.1 Creación y edición de macros 18.9.2 Gestión de las macros 18.9.3 Introducción al manejo con Visual Basic 18.10 SOLVER INTRODUCCIÓN A ACCESS TEORÍA DE BASES DE DATOS APLICADA A ACCESS Tipos de campos con Access ¿Qué son los índices? ¿Qué son los campos clave? Relaciones entre tablas de una base de datos COMIENZO CREACIÓN DE BASES DE DATOS EL PANEL DE NAVEGACIÓN: COMPONENTES DE LA BASE DE DATOS CAPÍTULO 19. CREACIÓN Y MANEJO DE TABLAS 19.1 EL MODO VISTA DISEÑO 19.1.1 Propiedades de los campos 19.1.2 Ca

Las aplicaciones informáticas que se utilizan a diario de forma masiva son las que están reunidas en Office: - Procesador de texto: Word. - Hoja de cálculo: Excel. - Base de datos: Access. - Sistema de presentaciones: PowerPoint. - Organizador y agenda: Outlook. Todos estos programas marcan un estándar para sus respectivas aplicaciones. Tiene en sus manos un completo manual con el que resulta sencillo aprender su manejo con soltura. Los temas están redactados con un lenguaje sencillo con el propósito de que todo su contenido esté al alcance de cualquier usuario, tanto si dispone de experiencia previa en informática como si no. Su lectura gradual instruye al lector en el manejo de las aplicaciones de este sistema de la compañía Microsoft.