EDUCACION ACCESO AL CURRICULUM LECTURA Y ESCRITURA SINDROME DOWN

EDUCACION ACCESO AL CURRICULUM LECTURA Y ESCRITURA SINDROME DOWN

PERERA, JUAN

43,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
CEPE
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-7869-508-9
Páginas:
250
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SIN COLECCION
43,50 €
IVA incluido
No disponible

Este volumen forma parte de una colección de publicaciones que aporta información completa y actualizada sobre temas relacionados con la educación de los niños y jóvenes con síndrome de Down. La edición española consta de 4 volúmenes: Volumen I Vivir con el Síndrome de Down. Una introducción para padres y profesores. Volumen II Desarrollo del habla y del lenguaje en alumnos con Síndrome de Down. Volumen III Lectura y escritura para alumnos con Síndrome de Down. Volumen IV Desarrollo de habilidades numéricas para alumnos con Síndrome de Down. Las personas con síndrome de Down, con independencia de su edad, son en primer lugar personas. Son personas con capacidades, recursos y debilidades, como cualquier otra. Pueden tener necesidades adicionales, pero ante todo tienen las mismas necesidades que cualquier persona de edad similar. La calidad de la asistencia sanitaria, la educación y el soporte de la comunidad prestada a los niños y a los adultos con síndrome de Down marca la diferencia por lo que respecta a su progreso a lo largo de la vida.

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