EN LA MENTE 2 COMO DECIRLO UN SOPORTE PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES PRAGMÁTICAS EN NIÑOS

EN LA MENTE 2 COMO DECIRLO UN SOPORTE PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES PRAGMÁTICAS EN NIÑOS

UN SOPORTE PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES PRAGMÁTICAS EN NI

MONFORT, MARC

21,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ENTHA EDICIONES
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-937540-8-2
Páginas:
216
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
21,00 €
IVA incluido
No disponible

Otros libros del autor

  • NIÑO QUE HABLA, EL
    MONFORT, MARC
    El nivel de comprensión y expresión verbal del niño resulta determinante para su desarrollo personal, su integración social y, por supuesto, su éxito escolar. El lenguaje oral debe constituir, pues, un elemento clave en las actividades de una clase de preescolar. Después de un resumen del proceso natural de adquisición del lenguaje y de una reflexión teórica sobre la intervenci...
    No disponible

    14,50 €

  • PROGRAMA ELEMENTAL DE COMUNICACION BIMO DAL 6
    MONFORT, MARC
    Existe un medio alternativo de comunicación (el bimodal) que se puede adquirir muy tempranamente y que, contrariamente a lo que se ha afirmado en general desde posiciones a priori sin evidencia experimental, no perjudica a la adquisición del lenguaje oral si ambos sistemas se ven estimulados adecuadamente en estrecha relación. El libro presenta una adaptación del sistema bimoda...
    No disponible

    12,95 €

  • COMICS PARA HABLAR 3
    MONFORT, MARC
    En la pedagogía del lenguaje oral en niños y niñas con discapacidad auditiva o niños y niñas con graves trastornos de la integración del lenguaje, es preciso una estimulación insistente y controlada para que ciertos aspectos del lenguaje sean percibidos claramente, aprendidos e integrados al lenguaje espontáneo. Para ello se suelen realizar ejercicios formales de lenguaje oral,...
    No disponible

    9,95 €

  • COMICS PARA HABLAR 2
    MONFORT, MARC
    En la pedagogía del lenguaje oral en niños y niñas con discapacidad auditiva o niños y niñas con graves trastornos de la integración del lenguaje, es preciso una estimulación insistente y controlada para que ciertos aspectos del lenguaje sean percibidos claramente, aprendidos e integrados al lenguaje espontáneo. Para ello se suelen realizar ejercicios formales de lenguaje oral,...
    No disponible

    9,95 €

  • QUE MUNDO MAS FANTASTICO Nº3+CUADERNO DE PREGUNTAS
    MONFORT, MARC
    Esta colección presenta una serie de lecturas de diversos temas: realistas, imaginativos, científicos. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones lingüísticas a desarrollar una mejor comprensión lectora, gracias a textos adaptados y ejercicios dirigidos, manteniendo los temas de interés para 5º y 6º de Educación Primaria e incluso de ESO. Cada libro, con numerosos textos c...
    No disponible

    10,50 €

  • QUE VIDA MAS DIVERTIDA Nº1+CUADERNO DE PREGUNTAS
    MONFORT, MARC
    Esta colección presenta una serie de lecturas de diversos temas: realistas, imaginativos, científicos. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones lingüísticas a desarrollar una mejor comprensión lectora, gracias a textos adaptados y ejercicios dirigidos, manteniendo los temas de interés para 5º y 6º de Educación Primaria e incluso de ESO. Cada libro, con numerosos textos c...
    No disponible

    10,50 €