ESTRATEGIA DE INNOVACION

ESTRATEGIA DE INNOVACION

FERNANDEZ SANCHEZ, ESTEBAN

41,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-9732-412-0
Páginas:
632
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION (COMPLETO)
41,50 €
IVA incluido
No disponible

El objetivo de este libro es proporcionar a los estudiantes y directivos los conceptos y herramientas relacionados con la tecnología y la innovación. El resultado es un manual simultáneamente teórico y práctico. Es teórico porque agrupa de forma coherente las ideas y propuestas de los mejores investigadores y pensadores de la tecnología, y es práctico porque ayuda a los directivos a formular y poner en práctica una estrategia de innovación, haciendo especial hincapié en los aspectos organizativos.

Otros libros del autor

  • INNOVAR PARA COMPETIR
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN
    En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. Para ello, deben participar en dos juegos simultáneamente. Primero, tienen que llevar a cabo innovaciones incrementales para mejorar su competitividad a corto plazo. Estas innovaciones conllevan cambios en los productos en uso para adaptarlos mejor a las necesidades de l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    43,95 €

  • ADMINISTRACION DE EMPRESAS UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR
    FERNANDEZ SANCHEZ, ESTEBAN
    Este libro pretende ser tradicional, contemporáneo y multidisciplinar. Tradicional, porque analiza las contribuciones que hicieron a la administración los pioneros de la especialidad. Contemporáneo porque incluye las aportaciones académicas más recientes. Multidisciplinar porque abarca una amplia y equilibrada gama de conocimientos, incluida la práctica empresarial. Valioso par...
    No disponible

    58,00 €

  • ESTRATEGIA DE PRODUCCION 2ªEDICION
    FERNANDEZ SANCHEZ, ESTEBAN
    En el libro se analiza la gestión estratégica de la producción tanto de bienes como de servicios. Se incorpora la temática relativa a la gestión de los servicios. El libro se estructura en tres partes. La primera parte, de carácter introductorio, integra dos temas, dedicados al análisis de la función de producción y de la estrategia de producción respectivamente. En concreto, e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    67,51 €

  • DIRECCION DE LA PRODUCCION
    FERNANDEZ SANCHEZ, ESTEBAN
    Descatalogado

    22,24 €

  • INNOVACION TECNOLOGIA Y ALIANZAS ESTRATEGICAS
    FERNANDEZ SANCHEZ, ESTEBAN
    No disponible

    30,93 €