ETIQUETA EMPRESARIAL PARA EL NUEVO LUGAR DE TRABAJ

ETIQUETA EMPRESARIAL PARA EL NUEVO LUGAR DE TRABAJ

CREAR RELACIONES A LARGO PLAZO CON LA COLABORACIÓN DE LOS CLIENTES

HARVARD

16,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-96612-08-2
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
16,95 €
IVA incluido
No disponible

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo:



Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza

Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes

Colaborar en vez de competir con los clientes

Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes

Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente"



Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza



Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Otros libros del autor

  • LIDERANDO PERSONAS
    HARVARD
    Este libro presenta una selección de diez artículos imprescindibles sobre liderazgo, de los cientos que han sido publicados por la revista de la prestigiosa Universidad de Harvard, fuente de información de los líderes de hoy día. Artículos de reconocidos autores, como Daniel Goleman, Peter F. Drucker o John P. Kotter, que le ayudarán a maximizar su propio rendimiento y el de su...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,85 €

  • CONVERGENCIAS Y PARALELISMOS EN EL DERECHO DE SOCIEDADES Y EN EL
    HARVARD
    No disponible

    40,00 €

  • QUE HACER CUANDO SU ESTRATEGIA ENCALLA
    HARVARD
    Las iniciativas arriesgadas ¿son siempre un camino aconsejable para alcanzar el crecimiento económico? ¿Debería usted hacer caso de un estudio que indique la necesidad de abandonar la especialización de su negocio y abarcar otros campos? Éstas son algunas de las encrucijadas ante las que, probablemente, tenga que deliberar algún día en su...
    No disponible

    11,25 €

  • LIDERAR EQUIPOS
    HARVARD
    No disponible

    9,95 €

  • COMO LLEGAR A SER UN LIDER EFECTIVO
    HARVARD
    No disponible

    18,00 €

  • MOTIVACION DE EQUIPOS HUMANOS
    HARVARD
    No disponible

    16,95 €