GESTION DEL MARKETING DE SERVICIOS,LA

GESTION DEL MARKETING DE SERVICIOS,LA

PRINCIPIOS Y APLICACIONES PARA LA ACTIVIDAD GERENCIAL

FERNÁNDEZ, PABLO

27,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES JUAN GRANICA
Año de edición:
2013
ISBN:
978-950-641-424-5
Páginas:
500
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING Y PUBLICIDAD
27,00 €
IVA incluido
No disponible

En La Gestión del marketing de servicios, Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico, como para el segmento profesional. Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida, y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teórica, los ejemplos ofrecidos y la organización que eligieron darle al material, Fernández y Bajac han logrado que tanto el estudiante de marketing, como operadores de nivel gerencial encuentren aquí un importante recurso aplicable a la prestación de servicios. La correcta y clara identificación de las variables a tener en cuenta, y el grado de análisis que los autores presentan contribuyen a que este libro sea absolutamente recomendable para toda biblioteca académica y/o empresarial..

Otros libros del autor

  • 201 ERRORES EN VALORACION DE EMPRESAS
    FERNANDEZ, PABLO
    Se pueden cometer distintas clases de errores en la valoración de empresas. Desde fallos en tasas de descuento, en los flujos y en el valor terminal, en inconsistencias y faltas conceptuales, hasta errores de interpretación, organizativos o estatuarios. Las posibles causas: la precipitación, copiar otras valoraciones, la falta de reflexión o generalizarteorías sobre casos parti...
    No disponible

    24,95 €

  • OPCIONES ,FUTUROS E INSTRUMENTOS DERIVA-DOS
    FERNANDEZ, PABLO
     Este libro proporciona al lector los conocimientos necesarios para comprender qué son los instrumentos derivados, para qué sirven y cómo se valoran. También dota al lector de las herramientas necesarias para analizar y valorar cualquier instrumento financiero por complejo que sea.El libro contiene 215 figuras, 180 tablas y 130 ejemplos, y constituye el material básico del curs...
    Descatalogado

    52,95 €

  • CREACION DE VALOR PARA LOS ACCIONISTAS
    FERNANDEZ, PABLO
    Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999. -Factores que afectan al valor de las acciones (value drivers). -Utilidad y limitaciones de algunas medidas propuestas para medir la creación de valor para los accionistas: EVA, beneficio económico ...
    Descatalogado

    26,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS 3ªEDICION
    FERNANDEZ, PABLO
    Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificad...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    94,85 €

  • FENIX DE ESPAÑA, EL
    FERNANDEZ, PABLO
    Fénix de España revisa, la supuesta inadaptación de la cultura española frente a la modernidad ilustrada, que situó a los vecinos del Sur en una situación de obligada tutela. Antes de recrearse en la contemplación de una sola y universal ilustración. ...
    No disponible

    22,00 €

  • OPCIONES Y VALORACION DE INSTRUMENTOS
    FERNANDEZ, PABLO
    No disponible

    29,65 €