HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

CHECA GODOY, ANTONIO

33,01 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
NETBIBLO
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-9745-180-2
Páginas:
248
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
33,01 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas es una obra redactada para alumnos de las facultades de Comunicación, pero que por su combinación de rigor y amenidad busca también a cuantos se interesan por la evolución del fascinante mundo de la Publicidad. Aporta, en trazos directos, con la misma capacidad de síntesis de la publicidad misma, una perspectiva muy descentralizada de la evolución internacional de los anuncios, dedica especial atención a la trayectoria de la publicidad española y recoge asimismo las mejores aportaciones de Estados Unidos y los principales países europeos. La teoría y la práctica de la Publicidad y de las Relaciones Públicas, los eslóganes, campañas e iniciativas que se hicieron populares, los hombres y mujeres que la modelaron, y los que la criticaron, se asoman a estas páginas, que se completan con una incisiva selección de imágenes de la publicidad de ayer y hoy.

Otros libros del autor

  • EJERCICIO DE LA LIBERTAD, EL
    CHECA GODOY, ANTONIO
    El Sexenio revolucionario (1868-1874) es uno de los períodos más complejos y fascinantes de la historia contemporánea de España. En este tiempo se suceden una revolución incruenta, La Gloriosa" que deriva una dinastía, un período constituyente y otro de búsqueda de rey, una monarquía democrática, una república federal con sublevación cantonalista y otra unitaria. Y todo ello en...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • SEVILLA
    CHECA GODOY, ANTONIO
    Descatalogado

    8,50 €

  • RUTAS DE LA PUBLICIDAD EN ANDALUCIA, LAS
    CHECA GODOY, ANTONIO
    No disponible

    20,00 €