INFORME SOBRE EL IMPACTO DEL COMERCIO ELECTRONICO EN LA FISCALI

INFORME SOBRE EL IMPACTO DEL COMERCIO ELECTRONICO EN LA FISCALI

COMISIÓN PARA EL ESTUDIO DEL IMPACTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA FISCALIDAD E

NO

12,02 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Año de edición:
2000
ISBN:
978-84-476-0461-6
Páginas:
628
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
12,02 €
IVA incluido
Disponible en 10 días

Esta publicación recoge los trabajos realizados por la "Comisión para el estudio del impacto del comercio electrónico en la fiscalidad española", que pretende dar respuestas a las interrelaciones del comercio electrónico con la administración tributaria.
La obra se estructura en nueve capítulos: Introducción; Aspectos socioeconómicos y jurídicos del comercio electrónico; La fiscalidad y el comercio electrónico: problemas y oportunidades; Panorama internacional; Planteamientos de los representantes del sector privado respecto de la fiscalidad del comercio electrónico; La fiscalidad del comercio electrónico; El comercio electrónico en el ámbito de aduanas; La gestión tributaria y el comercio electrónico; y 231 recomendaciones de la Comisión.
Incluye dos anexos: Medidas del RDL 3/2000 y propuesta de modificación del IVA.

Otros libros del autor