INTERFAZ HIPERMEDIA EL PARADIGMA DE LA COMUNICACION INTERACTIVA

INTERFAZ HIPERMEDIA EL PARADIGMA DE LA COMUNICACION INTERACTIVA

(VIDEOJUEGOS, CINE, REALIDAD AUMENT., MUSEOS, WEBS

MORA FERNANDEZ, JORGE

30,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
FUNDACION AUTOR
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-8048-807-5
Páginas:
560
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DATAUTOR
30,00 €
IVA incluido
No disponible

Describe cómo integran las interfaces hipermedia las principales formas estéticas, narrativas, emocionales y de valores que crean la comunicación interactiva. Al mismo tiempo, su autor nos presenta un amplio abanico de proyectos multimedia interactivos que muestran cómo desarrollar el máximo potencial comunicativo de la interfaz hipermedia. El texto combina referencias y diferentes sugerencias en el área del diseño de videojuegos y las narrativas interactivas, ampliamente ilustradas con imágenes y proyectos de expertos y artistas de los nuevos media, tales como Janet Murray, Celia Pearce, Marsha Zinder, Lev Manovich, Sheldon Brown, Michael Mateas, Andreas Kratky, Isidro Moreno, Francisco García, Andrew Sacher o Henriy Jenkins, entre otros.Comunicación, Nuevas Tecnologías, Videojuegos, Diseño multimedia interactivo y Sociología.