INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS

INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS

ROMERO-RODRÍGUEZ,LUIS M. / FERNÁNDEZ-CAMACHO,Mª CARMEN

30,74 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, S.A-SOC.UNIP
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-486-2461-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SIN COLECCION
30,74 €
IVA incluido
No disponible

1. Delimitación conceptual de las relaciones públicas
2. Historia y evolución de las relaciones públicas
3. Del histórico modelo de información pública hacia la construcción del ciudadano digital
4. Relaciones públicas, teoría de los stakeholders y opinión pública
5. Departamentos y empresas de relaciones públicas
6. El proceso de las relaciones públicas
7. Las relaciones públicas con el público interno, el endomarketing y la co-comunicación
8. La comunicación con los públicos externos
9. Fundamentos de la investigación académica de las relaciones públicas
10. Monitores de las relaciones públicas: European & Latin American Communication Monitor
11. Visión general gráfica del Business PRFunnel para persuadir a los públicos a través de las relaciones públicas
Índice analítico



Obra destinada a la enseñanza-aprendizaje de los fundamentos de las relaciones públicas, que será sin duda una referencia como material docente, pero también para la actualización profesional. Con autores de primera línea en el ámbito docente, esta obra colectiva busca además poder comprender las distintas visiones, ejemplos y experiencias de diferentes países, visibilizando especialmente ciertos paradigmas emergentes. Con una visión holística y eminentemente didáctica, este libro servirá para ayudar y acompañar a profesores y alumnos en la formación teórico-práctica de las relaciones públicas, así como a la actualización de sus profesionales.