INVESTIGACION COMERCIAL

INVESTIGACION COMERCIAL

MARTINEZ CARRASCO, RAFAEL DOMINGO

23,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TEBAR
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-7360-471-0
Páginas:
294
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
23,90 €
IVA incluido
No disponible

Este manual pretende ofrecer al lector un enfoque pedagógico, práctico e introductorio a la investigación comercial. Cada uno de los temas analiza aspectos centrados en la realidad de esta disciplina, comenzando por los aspectos teóricos y metodológicos para, a continuación, abordar la parte práctica de una investigación. Los abundantes casos prácticos que se presentan en estos temas aparecen resueltos al final del libro.

Otros libros del autor

  • POLITICAS DE MARKETING TEORIA Y PRACTICA
    MARTINEZ CARRASCO, RAFAEL DOMINGO
    El marketing, desde sus inicios, ha ido asumiendo gradualmente mayor relevancia hasta convertirse en la actualidad en el centro de la gestión de las empresas. Los profundos cambios sociales y las exigencias de los consumidores han supuesto una transformación en la concepción del mercado hasta llegar al concepto de marketing relacional, centrado no sólo en conseguir nuevos clien...
    No disponible

    31,00 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA TEORIA Y EJERCICIOS PRACTICOS
    MARTINEZ CARRASCO, RAFAEL DOMINGO
    No disponible

    39,00 €

  • PRODUCTOS FINANCIEROS BASICOS Y SU CALCULO
    MARTINEZ CARRASCO, RAFAEL DOMINGO
    Productos financieros básicos y su cálculo pretende aportar al lector un enfoque práctico de los productos y servicios ofrecidos por las entidades financieras, así como la realización de cálculos financieros tanto de operaciones activas como pasivas. Distribuido en cinco bloques temáticos, el objetivo de este libro es servir de ayuda en el aprendizaje de las matemáticas financi...
    No disponible

    23,50 €

  • MANUAL DE CONTABILIDAD PARA EMPRESAS TURISTICAS
    MARTINEZ CARRASCO, RAFAEL DOMINGO
    Uno de los objetivos de la contabilidad es ser fuente de información. Representar la imagen fiel de la empresa es uno de sus principales criterios, de obligado cumplimiento. Atendiendo a las particularidades de las empresas turísticas, la contabilidad debe adaptarse a los hechos y operaciones distintivas de estas empresas. Con este Manual se pretende ofrecer una visión ajustada...
    No disponible

    23,50 €