LECTURA Y DICAPACIDAD.

LECTURA Y DICAPACIDAD.

QUÉ, QUIÉN Y CÓMO

PEIX, SUSANA / ALMIRALL, MERITXELL

14,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL BULULU
Año de edición:
2020
Materia
Psicologia
ISBN:
978-84-121848-8-4
Páginas:
84
Encuadernación:
Rústica
14,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Una de las tareas de los prescriptores de literatura infantil es la de unir esfuerzos para garantizar que todos los niños y niñas accedan a la lectura en igualdad de condiciones, sobre todo, a la lectura como fuente de placer. Pero no todos los niños y niñas tienen las mismas capacidades... A menudo pensamos en la inclusividad como una utopía, como un ideal que cuesta mucho conseguir por falta de recursos materiales, humanos, económicos...Queremos romper con estos tópicos y concienciar del poder que tenemos los profesionales y las familias para contribuir a la inclusividad plena. La manera como tratamos a las personas con discapacidad puede marcar una gran diferencia en su día a día y, como consecuencia de ello, en nuestra sociedad. Los pequeños cambios los generamos cada uno de nosotros.