MANUAL DE COMUNICACION PERSUASIVA PARA JURISTAS 2ª

MANUAL DE COMUNICACION PERSUASIVA PARA JURISTAS 2ª

MARTINEZ SELVA, JOSE MARIA

45,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
LA LEY
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-9725-947-7
Páginas:
604
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
45,00 €
IVA incluido
No disponible

El ejercicio de la abogacía requiere no sólo conocimientos de doctrina y técnica jurídicas sino también un conjunto de habilidades comunes a otros profesionales, dirigidas a darse a conocer, captar clientes y conseguir reputación. A estas necesidades generales que surgen en el trabajo diario se añaden los cambios específicos que se vienen produciendo en el desempeño profesional de la abogacía: aumento de la competencia, desarrollo de los grandes bufetes, Internet, cambio en el perfil de cliente y en sus relaciones con el letrado, que hacen si cabe más necesario insistir en la importancia de las habilidades descritas.

Otros libros del autor

  • TECNOESTRES
    MARTINEZ SELVA, JOSE MARIA
    Este libro nos permitirá superar algunos de los problemas que plantea la inmersión forzada en las nuevas tecnologías para utilizarlas mejor, adaptarnos y convivir felizmente con ellas. La lectura de Tecnoestrés ayudará a muchas personas que se sienten incómodas, que sufren con las nuevas tecnologías o que, simplemente, no comprenden los rápidos cambios que se producen en nuestr...
    No disponible

    19,50 €

  • GRAN MENTIRA, LA
    MARTINEZ SELVA, JOSE MARIA
    Este libro se ocupa de las grandes mentiras, las que afectan a mucha gente, y de sus consecuencias. Se ocupa de  las personas que mienten sistemáticamente y que hacen, o poseen la habilidad de hacer, algo vetado a la mayoría de los mortales: mentir mucho y a lo grande.José María Martínez Selva hace una incursión en la psicología del fabulador, del fabricante de quimeras y de il...
    No disponible

    25,00 €

  • PSICOLOGIA DE LA MENTIRA, LA
    MARTINEZ SELVA, JOSE MARIA
    Este libro trata de la mentira y el engaño en la conversación y de su papel en los procesos de comunicación. Describe los aspectos psicológicos y sociales de la mentira, y la conducta tanto del mentiroso como de quien quiere descubrir la verdad. El lector encontrará en él información general sobre las distintas formas de engaño, y una revisión crítica de las técnicas e instrume...
    No disponible

    14,00 €

  • MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES
    MARTINEZ SELVA, JOSE MARIA
    No disponible

    27,60 €

  • ESTRES LABORAL GUIA PARA EMPRESARIOS Y EMPLEADOS
    MARTINEZ SELVA, JOSE MARIA
    No disponible

    25,85 €