MARCA Y PUBLICIDAD COMERCIAL UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR

MARCA Y PUBLICIDAD COMERCIAL UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR

UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR

MARTINEZ GUTIERREZ, ANGEL

124,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
LA LEY
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-8126-208-7
Páginas:
1312
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
SIN COLECCION
124,00 €
IVA incluido
No disponible

Otros libros del autor

  • ORIGEN GEOGRÁFICO Y ACEITES DE OLIVA
    MARTINEZ GUTIERREZ, ANGEL
    La presente monografía examina la regulación comunitaria de la indicación del origen geográfico en el sector de los aceites de oliva que se contiene, con carácter general, en el Reglamento de Ejecución (UE) núm. 29/2012 de la Comisión, de 13 de enero de 2012, sobre las normas de comercialización del aceite de oliva. Para ello, no solo se ha acudido al estudio de los antecedente...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • DENOMINACIONES DE ORIGEN E INDICACIONES GEOGRÁFICAS EN LA UNIÓN EUROPEA
    MARTÍNEZ GUTIÉRREZ, ÁNGEL
    En 2017 se cumplieron veinticinco años de la aprobación en la Unión Europea de una tutela específica para las figuras de calidad ancladas al territorio aplicables a la práctica totalidad de los productos agroalimentarios. Aunque la preocupación del legislador comunitario por esta materia, limitada eso sí al ámbito vitivinícola, se retrotrae a una etapa anterior coincidente con ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,50 €

  • DENOMINACIONES DE ORIGEN E INDICACIONES GEOGRÁFICAS EN LA UNIÓN EUROPEA
    MARTÍNEZ GUTIÉRREZ, ÁNGEL
    En 2017 se cumplieron veinticinco años de la aprobación en la Unión Europea de una tutela específica para las figuras de calidad ancladas al territorio aplicables a la práctica totalidad de los productos agroalimentarios. Aunque la preocupación del legislador comunitario por esta materia, limitada eso sí al ámbito vitivinícola, se retrotrae a una etapa anterior coincidente con ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,50 €

  • TUTELA COMUNITARIA DE LAS DENOMINACIONES GEOGRAFICAS
    MARTINEZ GUTIERREZ, ANGEL
    No disponible

    24,00 €

  • MARCA ENGAÑOSA, LA
    MARTINEZ GUTIERREZ, ANGEL
    La presente monografía tiene por objeto el estudio del carácter engañoso de la marca de empresa. Y es que, como consecuencia de las funciones jurídico-económicas a desarrollar por este signo distintivo en el mercado y, especialmente, de las características presentadas por el tráfico comercial, la marca puede manifestarse como un instrumento idóneo para inducir a error a los con...
    Descatalogado

    27,96 €