MARKETING ONLINE

MARKETING ONLINE

MILLAN TEJEDOR, RAMON J.

27,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
CREACIONES COPYRIGHT, S.L.
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-415-2764-5
Páginas:
464
Encuadernación:
Otros
Colección:
COMO
27,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI).

Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que " estar en Internet " se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red.

El objetivo de este libro es reducir esa brecha y ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las peculiaridades de la Web para trazar su propio plan de marketing online con éxito. Confiamos en que sea un excelente punto de partida y cumpla un papel vertebrador que facilite la traslación de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet de una forma natural, didáctica e intuitiva.