MARKETING TURÍSTICO

MARKETING TURÍSTICO

FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN

REY MORENO, MANUEL

31,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-368-4208-1
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
31,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Prólogo. Marketing, economía digital y actividad turística. Mercado, generación de valor y comportamiento del turista (digital). Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turístico. Planificación de marketing, investigación de mercados y Big Data en organizaciones turísticas. Productos, experiencias y destinos turísticos. Precios turísticos, métodos de fijación y revenue management. Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales. Comunicación de marketing en organizaciones turísticas.

Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y

Otros libros del autor

  • MARKETING TURÍSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y generación de empleo en España. Teniendo en cuenta la importancia estratégica del sector no debe extrañarnos la continua aplicación de recursos, ta ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    27,50 €