MERCADO IDENTIDAD Y ESPECTACULO EN LA SOCIEDAD DE LA CULTURA+DVD

MERCADO IDENTIDAD Y ESPECTACULO EN LA SOCIEDAD DE LA CULTURA+DVD

BARJA, JUAN / BERASATEGUI, BLANCA

13,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-936853-0-0
Páginas:
105
Encuadernación:
Otros
Colección:
SEMINARIUM
13,00 €
IVA incluido
No disponible

+Qué consecuencias puede tener que, de forma general, los proyectos culturales hoy por hoy sean proyectos instrumentalmente políticos? +Cuál es el verdadero grado de responsabilidad social de los gestores, de los mediadores y de los expertos culturales?+En qué modo hoy la búsqueda de distinción a través del gusto se puede convertir en un derecho democrático y no en un mero artilugio de poder, revisando en alguna medida los conocidos planteamientos de Pierre Bourdieu?+De qué forma la democratización sociocultural exige una ambivalente reivindicación de la vulgaridad?. Estas y otras cuestiones de similar alcance motivaron el desarrollo de las jornadas de reflexión aludidas sobre la sociedad de la cultura, organizadas en el marco del Seminario de Sociedad y Cultura Contemporánea (SEMSOCU) de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.