METODOS DE INVESTIGACION EN PSICOLOGIA Y EDUCACION

METODOS DE INVESTIGACION EN PSICOLOGIA Y EDUCACION

LAS TRADICIONES CUANTITATIVA Y CUALITATIVA

ORFELIO LEON / IGNACIO MONTERO

48,12 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, S.A-SOC.UNIP
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-486-0838-5
Páginas:
656
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
48,12 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

<OL style="MARGIN-TOP: 0cm" type=1><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">La investigación y el conocimiento<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">El objetivo, los participantes y la ética de la investigación, en la tradición cuantitativa<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">El registro de la evidencia empírica, aparatos y garantías de la investigación, en la tradición cuantitativa<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">Estudios descriptivos mediante observación<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">Estudios descriptivos mediantes encuestas<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">Experimentos con grupos distintos de participantes<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">Diseños experimentales con el mismo grupo<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">Diseños factoriales<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">Experimentos de caso único<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">Diseños cuasi experimentales<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">Diseños “ex post facto”<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">Fundamentos de la tradición cualitativa<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">La investigación etnográfica y los estudios fenomenológicos<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">El estudio de casos y la investigación-acción<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">Técnicas cualitativas de recogida y análisis de datos<o:p></o:p></SPAN></B></LI><LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><B><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">El informe de investigación<o:p></o:p></SPAN></B></LI></OL><B><SPAN lang=ES-TRAD style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Times New Roman','serif'; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Referencias e índice analítico</SPAN></B>

La cuarta edición, trece años después de la anterior, actualiza datos y ejemplos; reescribe todos los capítulos, modifica la estructura y distribución del contenido, e incorpora bibliografía revisando las fuentes; con una mayor dedicación a los aspectos