MODELO DE EMPRESA DEL SIGLO XXI HACIA UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA

MODELO DE EMPRESA DEL SIGLO XXI HACIA UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA

HACIA UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA Y SOSTENIBLE

GRANDA REVILLA, GERMAN / CAMISON, CESAR

30,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES CINCA
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-96889-13-2
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
30,50 €
IVA incluido
No disponible

El modelo de empresa que se perfila como triunfadora en el siglo XXI es aquella que, conciliando crecimiento y competitividad, integra al tiempo las preocupaciones sociales y ambientales en su gestión. En este libro se analiza precisamente la nueva corriente estratégica de las empresas vinculada a la gestión ética y socialmente responsable. Actualmente, ya no se valora única y exclusivamente la capacidad de generar beneficios económicos de la empresa, sino que, tal como reflexionan los autores, se tienen en cuenta otros aspectos ligados a la sostenibilidad y una forma de actuar responsable con todos los grupos de interés con los que interactúa la empresa.