NUEVA ETICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LA

NUEVA ETICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LA

PROBLEMAS Y DILEMAS DE LOS INFORMADORES

BLAZQUEZ, NICETO

29,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
BIBLIOTECA DE AUTORES CRISTIANOS
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-7914-525-5
Páginas:
864
Encuadernación:
Otros
Colección:
ESTUDIOS Y ENSAYOS
29,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

La verdad, la objetividad y la libertad de expresión responsable fueron por mucho tiempo las piedras angulares de la ética informativa. Pero en los últimos tiempos, bajo el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación social y de la mentalidad posmoderna, se ha producido un giro copernicano hacia la veracidad, el ejercicio irresponsable de la libertad de expresión, el mundo virtual y de las apariencias y, sobre todo, hacia la rentabilidad económica del quehacer informativo. La presente obra ¿rigurosamente documentada y es-tructurada¿ responde a los principales problemas éticos y humanos que dicho giro lleva consigo aplicando criterios de sentido común y sano juicio, así como los principios de la razonabilidad más exquisita. Aunque está pensada principalmente para profesionales y empresarios de la información y moralistas, de hecho, en razón de los temas que trata y el lenguaje en que está escrita, accesible a cualquier lector de cultura media, puede decirse que nos hallamos ante una obra de interés general.

Otros libros del autor