OPERACIONES DE RECEPCION

OPERACIONES DE RECEPCION

GESTIONE LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DE RECEPCIÓN DE FORMA EFICAZ

PARRILLA GARCIA, PATRICIA

20,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
IDEAS PROPIAS EDITORIAL
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-9839-019-3
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
20,95 €
IVA incluido
No disponible


Toda persona que trabaje en la recepción de un hotel debe reunir una serie de capacidades y requisitos tales como un conocimiento profundo de idiomas, fundamentalmente el inglés, así como otros conocimientos acerca de la ciudad y área en la que se encuentra el hotel, y otros datos de interés general como el número exacto de habitaciones existentes en el establecimiento hotelero, su localización, los diferentes tipos de acomodación, sistemas de pago, etc. Es imprescindible, además, tener buena disposición y hacer buen uso del protocolo y las buenas maneras.

Este manual que Ideaspropias Editorial le presenta se desarrolla conforme a los contenidos del certificado de profesionalidad de 'Recepcionista de Hotel' según el Real decreto 305/1996 y recoge el módulo 'Operaciones de Recepción'. El objetivo de este módulo es gestionar y organizar el servicio de recepción en establecimientos hoteleros.