PALABRAS QUE VENDEN

PALABRAS QUE VENDEN

QUÉ HAY QUE DECIR PARA INFLUIR Y TENER IMPACTO

JONES, PHIL M.

9,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-16997-17-6
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
9,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor impacto.
Aunque estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, y buscan convertir clientes temporales en clientes permanentes.
Un mensaje que ha demostrado su universalidad y adaptación a todo tipo de culturas y situaciones.