PERSUASION PUBLICA

PERSUASION PUBLICA

LEON, JOSE LUIS

14,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UNIVERSIDAD PAIS VASCO
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-9860-061-2
Páginas:
252
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
14,00 €
IVA incluido
No disponible

Persuasión pública trata las técnicas de la generación del consentimiento desde múltiples disciplinas, pero en una perspectiva de comunicación masiva, tanto comercial como sociopolítica. Constituye la segunda aproximación en castellano a esta materia, extensión y actualización de la anterior obra del autor, Persuasión de Masas, conectada con las nuevas tendencias metadisciplinares sobre Persuasión de origen anglosajón, pero con referencias que van más allá de los tratados centrados en los tópicos de la sociedad norteamericana. Se beneficia de una libertad disciplinar y académica que con el rigor, conocimiento de fuentes y la evitación de tópicos interesados, constituyen alguno de los rasgos del autor.

Otros libros del autor