PIENSES LO QUE PIENSES

PIENSES LO QUE PIENSES

EL PRESTIGIOSO PUBLICISTA PAUL ARDEN NOS EXPLICA CÓMO EL PENSAMIENTO ORIGINAL Y

ARDEN, PAUL

17,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MAEVA EDITORIAL
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-96748-69-9
Páginas:
144
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
SIN COLECCION
17,00 €
IVA incluido
No disponible

A lo largo de su brillante carrera como creativo publicitario, Paul Arden llegó a la convicción de que la reivindicación de lo que nos distingue de los demás es la mejor vía para triunfar. En efecto, las personas que se adaptan estrictamente a su entorno, procurando no hacer ruido y renunciando a sus propias ideas, no pueden aspirar más que a un honroso segundo plano. Según Paul Arden, la clave del éxito se basa en pensar exactamente lo contrario de lo que primero nos viene en mente. Las enseñanzas de Arden constituyen una base firme para la autoafirmación personal y nos ayudan a no desperdiciar el talento que llevamos dentro.

Otros libros del autor