QUE HACER CUANDO SU ESTRATEGIA ENCALLA

QUE HACER CUANDO SU ESTRATEGIA ENCALLA

HARVARD

11,25 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-96627-07-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
11,25 €
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Las iniciativas arriesgadas ¿son siempre un camino aconsejable para alcanzar el crecimiento económico? ¿Debería usted hacer caso de un estudio que indique la necesidad de abandonar la especialización de su negocio y abarcar otros campos? Éstas son algunas de las encrucijadas ante las que, probablemente, tenga que deliberar algún día en su vida profesional. A menudo asociamos las estrategias comerciales a conceptos abstractos o a formulaciones numéricas. Lo cierto es que las personas son el verdadero motor de toda iniciativa, y cualquier decisión estará condicionada por las relaciones que existen entre los miembros de una organización, con todo su bagaje de experiencias y prejuicios. De ahí la importancia de un análisis matizado de las opciones que pueden plantearse como vías para afrontar el futuro: no se trata de hallar fórmulas ideales, sino de comprender cómo diferentes caminos pueden conducir al éxito.

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