RELACIONES CON LA SOCIEDAD

RELACIONES CON LA SOCIEDAD

VALOR MARTINEZ, CARMEN

35,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
NETBIBLO
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-9745-507-7
Páginas:
216
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
SIN COLECCION
35,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Este libro explica las dimensiones básicas de la relación de la empresa con la sociedad, estructurada en tres grandes dimensiones: las relaciones con la comunidad, la actuación de la empresa en países en desarrollo y las relaciones con los ciudadanos de mercado. Cada capítulo explica los conceptos básicos ligados a la dimensión objeto de estudio, analizando los fundamentos teóricos que servirán de base para el desarrollo de planteamientos estrat égicos y proponiendo modelos de gestión de aplicación en la empresa.
El presente título va dirigido fundamentalmente a responsables de RSE y/o de Comunicación de empresas. Sin embargo, su lectura puede ser útil también a responsables de relaciones con empresas de ONG, organizaciones de consumidores y usuarios, y responsables de las Administraciones Públicas.
Esta obra ha sido desarrollada por un grupo de profesores, expertos en la materia y comprometidos con la docencia, la investigación, la gestión y la difusión de la responsabilidad social como herramienta de gestión interna y externa para la obtención de un desarrollo sostenible.