SERVICIOS DE ATENCION COMERCIAL

SERVICIOS DE ATENCION COMERCIAL

CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD

26,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-283-3947-6
Páginas:
218
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
26,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional Servicios de Atención Comercial del Ciclo Formativo de grado medio de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Para ello, se ha tenido

Otros libros del autor

  • ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL 3/EA UF0349
    CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
    La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de El Juego Infantil y su Metodología, del Ciclo Formativo de grado superior de Educación Infantil perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, que permite obtener el título de Técnico Superior en Educación Infantil. Esta nueva edición ha sido revisada y actualizada, con un aum...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La competitividad en las empresas depende, además de la capacidad de ofrecer productos o servicios a mejor precio que los competidores, de conocer qué es lo que los clientes requieren. Obtener información acerca de los clientes es una tarea fundamental para cualquier organización o profesional del comercio. La mejora de la competitividad o de los servicios ofertados también es...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
    La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comp ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • GUIA PRACTICA DE ATENCION AL CLIENTE
    CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
    En la situación económica actual, fenómenos como la globalización o la multiplicación de la competencia por las ventas en Internet hacen que los compradores cada vez tengan más poder de decisión. Esta guía práctica pone a disposición de cualquier ti ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,50 €

  • TECNICAS DE VENTA UF0031
    CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
    En un contexto en que el sector comercial es pilar fundamental de la economía, las técnicas de venta se presentan como herramientas imprescindibles para lograr que necesidades y deseos de los consumidores se materialicen en acciones de compra. Vender consiste en persuadir a los demás a comprar y dominar este arte es esencial para todo profesional de la venta.;Este manual aborda...
    No disponible

    18,00 €