TECNICAS DE VENTA UF0031

TECNICAS DE VENTA UF0031

UF0031

CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD

18,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-283-3458-7
Páginas:
188
Encuadernación:
Rústica
18,00 €
IVA incluido
No disponible

En un contexto en que el sector comercial es pilar fundamental de la economía, las técnicas de venta se presentan como herramientas imprescindibles para lograr que necesidades y deseos de los consumidores se materialicen en acciones de compra. Vender consiste en persuadir a los demás a comprar y dominar este arte es esencial para todo profesional de la venta.;Este manual aborda todas las técnicas al alcance de los vendedores, desde que se constata la existencia de una necesidad en el mercado hasta que la compra se lleva a efecto. Así, procesos de venta, aplicación de técnicas, seguimiento y fidelización de clientes, resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta son algunos de los aspectos tratados con rigor, sencillez y claridad. Numerosos gráficos, tablas y supuestos prácticos completan el estudio exhaustivo que se realiza sobre las técnicas de venta empleadas en la actualidad, desde las más tradicionales hasta las que se apoyan en las tecnologías más recientes e innovadoras.;La obra responde exactamente al contenido curricular y normativo definido en los Reales Decretos que regulan los diferentes certificados de profesionalidad en los que se integra esta UF 0031 titulada Técnicas de venta. Se trata de un contenido transversal, presente en varios certificados de la familia profesional de comercio y marketing: Gestión comercial de ventas, Actividades de gestión del pequeño comercio y Actividades de venta, todos ellos regulados respectivamente por los RD 1694/2011 de 18 de noviembre, 614/2013 de 2 de agosto, 982/2013 de 13 de diciembre y 1377/2008 de 1 de agosto modificado por el 1522/2011 de 31 de octubre.;En definitiva presentamos un manual imprescindible para cuantos desempeñan su labor profesional en el entorno comercial y de las ventas.;Soledad Carrasco Fernández es profesora de FP desde 1985 y licenciada en Derecho por la UNED. Funcionaria de carrera en la familia profesional de Administración y gestión, ha desarrollado su labor profesional en institutos de enseñanza pública de Extremadura, Baleares y Madrid. Actualmente imparte clases en el IES Luis Buñuel de Móstoles. Tutora en centros de trabajo.

Otros libros del autor

  • ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL 3/EA UF0349
    CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
    La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de El Juego Infantil y su Metodología, del Ciclo Formativo de grado superior de Educación Infantil perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, que permite obtener el título de Técnico Superior en Educación Infantil. Esta nueva edición ha sido revisada y actualizada, con un aum...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La competitividad en las empresas depende, además de la capacidad de ofrecer productos o servicios a mejor precio que los competidores, de conocer qué es lo que los clientes requieren. Obtener información acerca de los clientes es una tarea fundamental para cualquier organización o profesional del comercio. La mejora de la competitividad o de los servicios ofertados también es...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
    La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comp ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • GUIA PRACTICA DE ATENCION AL CLIENTE
    CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
    En la situación económica actual, fenómenos como la globalización o la multiplicación de la competencia por las ventas en Internet hacen que los compradores cada vez tengan más poder de decisión. Esta guía práctica pone a disposición de cualquier ti ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,50 €

  • SERVICIOS DE ATENCION COMERCIAL
    CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional Servicios de Atención Comercial del Ciclo Formativo de grado medio de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Para ello, se ha tenido ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,50 €